Blogia
EL CORRESPONSAL

El Gerente Financiero de la IMC habría tirado monedas a los municipales.

El Gerente Financiero de la IMC habría tirado monedas a los municipales.

CANELONES CAPITAL (12449 La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Canelones está en conflicto desde el día lunes y un jerarca de la IMC los habría agraviado en público. Así lo informó El Pais y Ultimas Noticias. El director general de Hacienda, Contador Hugo Pose, habría salido al frente del edificio municipal y en circunstancias no aclaradas, habría arrojado monedas dispersándolas por el piso. 

Ni el jerarca, ni la IMC han dado su versión del hecho de forma oficial. 

Los sindicalistas dijeron a 2 medios de prensa capitalinos que el jerarca los agravió cuando manifestaban su disconformidad con la administración Carámbula, pacíficamente en el frente del edificio municipal canario. 

Los afiliados de Ademc de Canelones Capital, Tala, San Ramón, Santa Lucía, Las Piedras, La Paz, Progreso, Atlántida, Parque del Plata, Pando, Empalme Olmos y Barros Blancos, apoyaron la medidas de paro y acciones programadas en un 30%, dejando por ejemplo de recoger la basura que empieza a ahogar el departamento. 

Piden $ 7.500 pesos de sueldo básico y regularización de los funcionarios contratados, pasando a ser presupuestados.  La policía tuvo que intervenir para prevenir males mayores, pero en su parte diario de informaciones no aparece el hecho.

1 comentario

JOSE LUIS RODRIGUEZ -

no me asombra para nada,con esa soverbia y atropello es que se maneja esta administracion,a este señor por llamarlo de alguna manera le queda grande el cargo