Blogia
EL CORRESPONSAL

La 4ta. entrega de los Reconocimientos Sauce Solo, cierra el Mes del Natalicio de Artigas.

La 4ta. entrega de los Reconocimientos Sauce Solo, cierra el Mes del Natalicio de Artigas.

SAUCE (1201) El sábado 7 de julio a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la 4ta. Edición de los Reconocimientos “Sauce Solo”. Esta Posada de Campo, ha concentrado la atención pública canaria con sus Premios Reconocimiento, con una cena de gala junto al espectáculo artístico.


Sauce Solo cierra el mes de Natalicio de Artigas con este evento. En la oportunidad se premiará a aquellos sauceños destacados por su labor (docente, empresarial, profesional, institucional) en el presente año 2007, a partir de la votación que se recogió vía Internet y por carta, durante 6 meses, organizada por los dueños de Sauce Solo.


La Posada de Campo “Sauce Solo” ubicada a poca distancia del centro de la ciudad de Sauce (Cno. Charamelo s/n casi ruta 67 Km. 38.500), es un establecimiento de campo que tiene 2 espléndidos salones calefaccionados por leña, con amplias instalaciones y ofrece cada año un espectáculo artístico que corona al final con la entrega de los reconocimientos “Sauce Solo”.


José Sánchez y Mónica responsables del lugar, han señalizado la entrada para mejor ubicación de los concurrentes y brindan más información por los teléfonos del establecimiento incluyendo la reserva de mesas. Auspician el evento la Comuna Canaria y la Junta Local de Sauce.

0 comentarios