Blogia
EL CORRESPONSAL

Cutcsa: el Directorio renovará la flota Interdepartamental antes de fin de 2007.

Cutcsa: el Directorio renovará la flota Interdepartamental antes de fin de 2007.

MONTEVIDEO. (2080) El pasado viernes 29 de junio la Compañía Uruguaya de Transportes Colectivos Sociedad Anónima –C.U.T.C.S.A- celebró su Asamblea General Ordinaria. La Asamblea consideró la Gestión y el Balance por el Ejercicio 2006, y la Asamblea General Extraordinaria analizó los aspectos relativos a la renovación de unidades del Sector Interdepartamental y Diferencial en el Marco de “Plan de Renovación de Unidades” 2006.

Con 1.754 votantes presentes, la aprobación de Gestión y Balance obtuvo 1.679 votos.
La opción por la aprobación contó, por el “SI” con el 95.72 por ciento, mientras que el “NO” obtuvo 12 votos, o sea un 0.6 por ciento del total.

La renovación de unidades del Sector Interdepartamental y Diferencial, obtuvo 1.780 votos ganando el SI por el 96.32 por ciento, mientras que el NO obtuvo 6 votos (0.32%). El Directorio de CUTCSA podrá con ese apoyo, renovar el total de la flota Interdepartamental antes de fines del 2007.

El Presidente de CUTCSA, Juan A. Salgado expresó su “satisfacción por el resultado de las Asambleas, donde los Asociados ratificaron su aprobación y brindaron su total respaldo a la gestión llevada a cabo en los últimos años y apoyaron los emprendimientos que se tienen proyectados, no sólo en materia de renovación de flota, sino también con relación al proceso de incorporación de tecnología y a las diversas gestiones que se realizan ante las autoridades Municipales”.

Salgado señaló que “de futuro el compromiso y la responsabilidad es aún mayor, ya que se debe seguir trabajando sin descanso, desde una Empresa consolidada económica y financieramente, para poder llevar adelante medidas para modernizar y optimizar el transporte, lo cual redundará en beneficio de nuestros clientes y de los Propietarios de la Empresa, así como también se consolida el fortalecimiento de las fuentes de trabajo para todos los funcionarios”.

Y concluyó el Presidente de CUTCSA reseñando que es con “esfuerzo, sacrificio y dedicación, que se ha dejado atrás una etapa de crisis, por lo que CUTCSA se proyecta hacia el futuro afrontando con eficiencia y seriedad la realización de los cambios que es necesario encarar”

0 comentarios