Blogia
EL CORRESPONSAL

El reclamar el arreglo del auto, le costó la vida.

EL PINAR. (1277) Servicio de Emergencia 911 de la policía, dio aviso a la seccional 27 (El Pinar) de que, en la finca de las calles Florianópolis y Kiyú, se había producido un incidente y una persona se encontraba herida.  

En el lugar se encontró caído y herido a Walter Javier Bentancurt Andrada, de 38 años de edad, comprobándose su fallecimiento por muerte violenta. Intervino el Médico Forense. La persona fallecida había concurrido a la citada finca -donde además funciona un taller automotriz-, de una persona de iniciales; L. A. L. P. de 56 años; con el propósito de retirar el auto de su propiedad, que se encontraba allí para ser reparado.

Hubo disconformidad con el trabajo realizado; se originó un incidente y el mecánico con un hierro rompió el parabrisas del auto del cliente. Luego tomó una cuchilla e hirió mortalmente a Walter Bentancurt en el vientre. En el lugar actuó la Juez de Paz y Fiscal Letrado, la seccional 27 de El Pinar, la Policía Técnica, el Médico Forense.  

El autor del crimen, poseedor de un antecedente penal, está detenido a disposición de la Magistrado actuante, debiendo en las próximas horas brindar declaraciones.

1 comentario

kazorla -

¡Levante la mano quien no conozca el significado de la palabra "incongruencia"!... Le voy a dar una pista:
Es una palabra que podría utilizarse cuando uno ve cosas tales como un caso (¿por ley?) en el que La Victima tiene nombre y apellido y el Victimario es sólo una sigla. ¡Creanmelo! No hay nada más incongruente.
Es decir ni se molesten en averiguar el nombre del primer mecánico que se les acerque.
¿Serán los legisladores tan ancianos que La Vida ya no les importa? -me refiero a la de los demás, claro-