Blogia
EL CORRESPONSAL

La oposición pedirá comisión investigadora por Marcos Carámbula Pareja, hijo del Intendente.

La oposición pedirá comisión investigadora por Marcos Carámbula Pareja, hijo del Intendente.

CANELONES CAPITAL (899) La oposición pedirá hoy una Comisión Investigadora en la Junta Departamental por las actividades económicas de uno de los hijos del intendente de Canelones, Marcos Carámbula.

Al parecer el joven Carámbula apareció en la Revista Galería, fotografiado con inversores canarios como su representante en Uruguay.El jerarca comunal, fue preguntado sobre el tema en oportunidad de inaugurar plaza y nombrar rambla en Parque del Plata y respondió que la acusación del Diputado Tabaré Hackenbruch era infundada.

El diputado colorado basado en fotos de la Revista Galería de Búsqueda -en la que Carámbula hijo apareció en noticias empresariales y sociales como asociado a emprendimientos de inversores extranjeros en Canelones- dijo que no era ilegal pero era poco ético esa vinculación.

Tabaré Hackenbruch Legnani, hijo del ex intendente colorado solicitó que se investigue la participación en un proyecto vitivinícola de millonaria inversión en la que Carámbula padre logró captar empresarios españoles en la visita a Islas Canarias en 2005.

El intendente negó tal asunto diciendo ayer miércoles 18, en Parque del Plata que “no ha habido ninguna intervención de la Intendencia y mucho menos personal”, refiriéndose a la compra de 90 hectáreas en tierra canaria para instalar una bodega.

Para al inversión contactaron a Marcos Carámbula Pareja, hijo del actual intendente, pero Carámbula (padre) dijo que esto es "parte de una campaña, que pretende demostrar que todo sigue igual en Canelones, pero no esa así, y en el país tampoco es así"

 

4 comentarios

Chumbo -

Sra.alicia.h; Sr. Aldope.
Si habláramos de ROBAR y de LOBOS abanderados por los cuervos,tendríamos que mirar los últimos 180 años.
Por SUERTE hoy existen los CARMBULAS y coompañia.
Gracias por estar aí.!!!!

kazorla -

Estimado Señor Aldope: Yo creo que es al pedo que lo intentemos

JULIO ALDOPE -

Son Lobos difrazados,de salvadores,el y sus ecuases,este es el futuro candidato del F.A,ES POCO SERIO.

alicia.h -

Todo lo dicho es verdad.No tiene verguenza,CARAMBULA deberia dejar la intendencia.basta de robarnos.