Blogia
EL CORRESPONSAL

Asesinaron a Miguel De Llano.

LAS PIEDRAS. (1237) La Policía de la 4ta. Sección (Las Piedras) tomó conocimiento que en un predio sito en las calles 25 de Mayo y Vivian Trías se encontraba una persona sin vida. 

En el lugar, Sr. Juez y Fiscal Letrado, conjuntamente con personal del Departamento de “Homicidios”, de Policía Técnica de la Dirección de Investigaciones, Médico Forense y personal Médico de EMMI, encontraron caído en el exterior de un galpón con heridas en el cráneo, a quien resultara ser Miguel Cervantes De Llano Dorta de 67 años de edad, constatándosele, el fallecimiento, por los médicos actuantes. 

Las diligencias realizadas por la Policía permitieron saber que esta persona se desempeñaba como Sereno de una Empresa, allí instalada, donde se guardan maquinaria y herramientas, siendo hallado en la mañana de hoy por otro empleado que concurrió para su relevo.

En el lugar fue hallado un trozo de hierro, con manchas de sangre, objeto que fuera utilizado para ultimar al sereno. 

La Policía viene realizando diversas investigaciones con la finalidad de obtener informaciones e indicios para esclarecer las causas del crimen y lograr identificar y detener al autor o autores del mismo.

1 comentario

maria del carmen de llano -

era mi hermano tenia 58 años.no tenia enemigos si muchos amigos era muy querido y servicial .todos lo que lo conociamos sabiamos que era de buen corazon y no queria hacer daño a nadie. le molestaban muchisimo las injusticias y fue eso mismo lo que lo llevo de entre nosotros.SIEMPRE TE RECORDREMOS MIGUEL!!!!