Blogia
EL CORRESPONSAL

Reeditan un reportaje realizado al Presidente venezolano Hugo Chávez.

Reeditan un reportaje realizado al Presidente venezolano Hugo Chávez.

URUGUAY (1231) Los integrantes de la lista 20 del Partido Nacional de Maldonado, enviaron un material filmado al Diario EL CORRESPONSAL, para que los lectores vean un reportaje al Presidente de Venezuela Hugo Chávez. El reportaje fue realizado antes del primer mandato del actual presidente Hugo Chávez por la cadena de televisión Univisión, -la más importante cadena de tv, (en español) de los EE UU-; que lo reeditó en estos días. Pulsar aquí para ver el reportaje en vídeo: 
http://www.univision.com/content/video.jhtml?cid=1209353&channelName=Videos&_requestid=213237

Hugo Chávez es entrevistado el 5 de Diciembre de 1998, días antes de las elecciones en que ganara la Presidencia venezolana, por primera vez. La Univisión lo tituló "Las 3 metiras de Chávez". Este título puede responder a los 3 asuntos de que se habló en aquel momento: la entrega del poder a los 5 años, la titularidad de los medios de comunicación y el régimen cubano. La Juventud de la Lista 20, tiene su comité central en 18 de Julio 943, Maldonado Uruguay. www.lista20.com, rebeldianacionalista@gmail.com, lista20@gmail.com

3 comentarios

Maria Isabel Olivera -

Es impresionante la capacidad que tiene para actuar,es un actorexcelente,lástima por los hermanos Venezolanos que creyeron en este "Señor"

kazorla -

Por mi parte... Soy perro que ladra, mas no de los que muerden la mano que les da de comer

Antonio E. Bazzino -

No me sorprende. De este Señor no me soprende nada.