Blogia
EL CORRESPONSAL

MEVIR llama a inscripciones a interesados en iniciar construcciones

MEVIR llama a inscripciones a interesados en iniciar construcciones

CANELON CHICO (672) Mevir llama a inscripción a productores rurales y familias residentes en Puntas de Canelón Chico, que estén interesados en la construcción de viviendas, galpones, pozos de agua y/o electrificación.  (pulse aquí para ver la página de Mevir)

La persona debe vivir en la zona comprendida entre: Paso del Medio, desde Ruta 66 hasta  la 67(límite oeste) Ruta 66 desde Paso del Medio hasta empalme con Cno. Rodríguez y Cno.  Rodríguez hasta Ruta 33 (límite Sur), Ruta 33 desde Cno. Rodríguez hasta Ruta 67 (Límite Este), Ruta 67 desde Paso del Medio hasta Ruta 33 (límite Norte). 

Lunes 13 de agosto Hora 9 y 30 – Escuela 14 . Los interesados deberán presentarse con fotocopia de Cédula de identidad del núcleo familiar.

1 comentario

mely alexandra suarez miranda -

Necesito saber porque no están dando casas a gente que realmente necesita un techo?? gente que quiere vender casas que no tienen derecho de venderlas .
puedo parecer atrevida pero me tome la libertad de salir a mevir y verificar casas que están desatibadas o aparentemente lo están ,les envió los números de viviendas por las dudas que no tengan esta información,
numero 5321 esta vacía,la 5341,5345,3377,la 5352 esta `para alquilar y la 6944 esta para vender si no me equivoco,disculpen si me atrevo a enviar los números de las viviendas es que se que en cerro largo no hay administrativo de mevir y se que se les hace difícil poder controlar lo que hacen en mevir de Cerro Largo Rio Branco se les hace muy ,muy difícil desde ya le agradezco por su tiempo y espero ansiosa una respuesta .solo soy una madre que quiere lo que todo el mundo quiere un techo seguro limpio para sus hijos .pues tengo una hija de 20 con su hijita de 11 meses a cargo tengo una hija de 12 años y un hijo de 7....solo quiero garantir un techo para mis hijos para cuando yo ya no este mas con ellos.
disculpen el atrevimiento es que las clases empiezan en poco tiempo y si fuera beneficiada con una vivienda podría estar segura como inscribir a mi hijo mas chico en la escuela de mevir ya que me hija de 12 este año inicia en el liceo...

GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCIÓN.