Blogia
EL CORRESPONSAL

Incautaron (otra vez) armas y celulares en cárcel canaria

Incautaron (otra vez) armas y celulares en cárcel canaria

CANELONES CAPITAL (1160) En el marco de las inspecciones rutinarias que realiza el personal del establecimiento penitenciario departamental de Canelones se encontraron armas y celulares. En la revista de los distintos pabellones –lugar donde se encuentra alojada la población reclusa-, en las últimas horas fueron incautados dos teléfonos celulares y un “chips” de una línea de teléfono brasileña

 

De acuerdo a una información que obraba en poder de los policías de dicho centro de reclusión, de la existencia de un arma de fuego en el interior del establecimiento; se dispuso, por parte de las autoridades del lugar, realizar diversas inspecciones en pabellones, celdarios y salón de visitas del módulo nro. 1. Como resultado de las mismas, fue ubicado en el referido salón, oculto en el cielo raso, dentro de una bolsa de nylon, un revólver “de quebrar” calibre 32 (no se indica marca)

 

 Se continúan las diligencias con la finalidad de establecer el origen del arma incautada y a qué recluso sería destinado. Trabajó además, personal de policía técnica, realizando los relevamientos correspondientes. De todo lo actuado se dio intervención al Juez Letrado de 1er. turno de Canelones.

0 comentarios