Blogia
EL CORRESPONSAL

Reclaman por el funcionamiento de las policlínicas del MSP

Reclaman por el funcionamiento de las policlínicas del MSP

CANELONES (866) El Edil Miguel Bengasi hizo un planteo en la Junta Departamental en relación al pedido de vecinos de diferentes localidades, acerca del funcionamiento de las policlínicas de Ministerio de Salud Pública.


“Si bien algunas de ellas han mejorado su atención” dijo el Edil Bengasi “lo cierto es que, en varias localidades los horarios de atención de los médicos son muy reducidos para la enorme demanda, la cual se ha acrecentado en estas últimas semanas”

Bengasi relató que “para poder atenderse a las 9:00, la gente tiene que esperar desde las 4:00 o las 5:00 para sacar número, lo cual es realmente inhumano, sobre todo en estos días en los que el frío es tan crudo”

Solicitó que la versión taquigráfica de sus palabras se envíe al Ministerio de Salud Pública, y a la Comisión Permanente Nº 3 de la Junta Departamental para su consideración y análisis, a los efectos que corresponde.

3 comentarios

DDA -

6

Kazorla -

MI OBJECION A TU COMENTARIO encierra tus últimas 6 palabras, Sandra, en un círculo rojo invitándote a repensar tu planteamiento. La Violencia Doméstica es un PROBLEMA REAL, un flagelo, ¡una desgracia! No le excluyas del Buen Paquete que has presentado. ¿o es que te conformas con calles para correr, ambulancias que te alcancen, hospitales a donde llegar y cementerio para para estar totalmente cubierta?
Todas las monedas tienen dos caras, Sandra y a mi no me extrañarìa de que, en lugar de ser Toledo una ciudad en vìas de muy mala fama, lo que realmente sea un lugar que se està convirtiendo en pionero en algunos aspectos. Hay gente en toledo que està diciendo NO a cosas dañinas de las que hay en todas partes, es cierto. De hecho lo que no hay en todas partes es gente que diga NO a esas cosas. Eso si es lamentable.

SANDRA -

Vivo en Toledo, y (como habrán visto en la prensa) esta ciudad cuenta con mas de 40.000 habitantes. Tenemos varios ediles, y hasta un senador que en los períodos pre-electorales salen a recorrer vecinos prometiendo arreglos de calles, ambulancias, cementerios y hospitales que nunca llegan.
Ojalá también se acordaran de Toledo, no solo para mostrar casos de violencia (que los hay como en todas partes) sino tambien para encontrar las soluciones a los problemas reales que tiene la ciudad.