Blogia
EL CORRESPONSAL

"Soy el Presidente de Ademc, le disguste a quien le disguste"

"Soy el Presidente de Ademc, le disguste a quien le disguste"

CANELONES CAPITAL: Luego que Adeom Canelones lo llamara “irresponsable”  y anunciara que someterá su conducta a juicio de Asamblea, Wilson Gramajo, -líder de la lista 39- reaccionó e hizo saber que de la Comisión Directiva del gremio solo una parte firmó la declaración pública donde se lo llama “irresponsable e inorgánico”.

Aseguró que su representación gremial esta formalizada por una nota en la que nombraba a su suplente como su vocero, en la Comisión Directiva de Adeom y sostiene que votaron esa comunicación pública en su contra “las mismas personas que, habiendo perdido las elecciones próximas pasadas” tienen “sed de poder”

Las mismas personas a las que “les tiemblan las manos para votar y denuncia ante al Ministerio de Trabajo las violaciones al Convenio firmado  con la IMC por 5 años, único caso en la historia sindical del país” pues en “nuestra central siempre se firmaron convenios por 2 años, como máximo"  

Sostiene que él (Gramajo) en persona, durante la comisión ampliada de hace 2 semanas, le manifestó al secretario general de Adeom que debían concurrir al Ministerio, a realizar la denuncia de las mencionadas violaciones y reclamó una solución “para la grave situación que viven las familias municipales por su menguado salario”

Criticó que se crean “comisiones técnicas para dilatar en el tiempo” mientras “el Intendente sale a la prensa y dice claramente que esta cumpliendo a raja tabla con lo pactado en dicho convenio”.  

Denuncia que un “integrante de la Comisión Directiva de Adeom Canelones, titular y votante de éste comunicado en mi contra, estando el gremio de paro; realizó tareas que conllevan una paga extra, cuando a los demás funcionarios se le efectuó el descuento (del jornal por huelga)”

Gramajo cuestiona el punto 3 del referido comunicado, agregando que “desde que gané las elecciones no se ha hecho más que hostigar mi persona, perseguir, calumniar, pretender amedrentar y ensuciar mi nombre” .

Sostiene que por sus denuncias publicas se supo que “Adeom Canelones no es persona jurídica como lo es Ademc, por lo tanto cuando se me llama de inorgánico e irresponsable, yo digo a los idóneos que Ademc que el gremio tiene casa propia gracias a este inorgánico, (Gramajo firmó para la compra de la nueva sede); y que en la ciudad de Las Piedras se pagan 2 alquileres y uno de ellos esta con una deuda de años y que las multas mas recargos que se pagan por deudas al BPS son de 15.000 dólares)

Llama manos “de yeso” a quienes votaron sacar a la luz publica el Comunicado que lo menciona señalando que esas personas “deberían saber que vivimos en un estado de derecho, dónde sin faltar el respeto a nadie, la libertad de expresión existe” confirmando que “voy a seguir denunciando todo lo que le atañe al compañero municipal en su conjunto  sea de la raza social que sea, ya que los estatutos de ADEMC y ADEOM  me amparan.  

Concluye Gramajo afirmando “soy el Presidente (del gremio) le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, le moleste a quien le moleste” y como “líder de la lista 39, convocaré a nuestros allegados a una reunión a los efectos de plantear pasos a seguir, como a sido  nuestro estilo”

 

7 comentarios

valeria -

quiero alquilar una casa en la ciudad de canelones y no se como hacer quiero que tenga 1 solo dormitorio y una coina y baño gracias a quienes me puedan alludar

RICARDO -

ADELANTE COMPAÑERO GRAMAJO,Desde la Junta Barros Blancos te apollamos,lo demostraron los votos las elecciones pasadas que saliste electo presidente.Aca se armo el sindicato de Escarpa,donde estan ahora esos delegados ?,se lo denunciamos a la directiva actual y nunca hicieron nada,nos metieron el dedo aca,y Barreiro se hizo el zota como siempre.Terminemos con la corrucion aca todos los meses nos descuentan dias a los compañeros hace un año lo denunciamos y nadie hizo nada.

kazorla -

No sé si es que estoy borracha de sueño pero yo me voy a dormir.
Les cuento que con tanto mate que estoy viendo ultimamente me han venido ganas de tomarme uno, pero resulta y pasa que lo único que encontré fue un montón de palos enbolsados. Espero que no sean "chircas" lo que están mandando. o será que me entendió "paraguaya" el tipo de la tienda?

kazorla -

¿

kazorla -

"les disguste a quien disguste" -quiso decir-

kazorla -

¿No sera "les disguste a quien disguste"?

somos 39 -

BIEN GRAMAJO !!!, SOS EL 1 Y X DIOS VENITE CON LOS BLANCOS LOS COMPAÑEROS MUNICIPALES Y VECINOS, FUERZA !!!!