Blogia
EL CORRESPONSAL

Muertos y heridos en accidente de camión contra ómnibus

SAN JACINTO (1031) El encargado (accidental) de la oficina de prensa de la Jefatura de Canelones, sargento Roque Palomeque informó –a título de adelanto- que en la mañana de hoy, domingo 12 de agosto, se produjo un accidente  de tránsito en la ruta 11 kilómetro 135. 

Habría 3 personas muertas y varios heridos. El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 11 Km. 135, (14ta sección policial - cerca de la ciudad de San Jacinto); donde chocaron frontalmente un ómnibus y un camión.  En abril del 2006, otra tragedia de este tipo ocurrió a escasos 2 kilometros de donde sucedió la de hoy (pulsar aquí para ver el reporte del anterior accidente)

Debido al mismo, murieron 3 personas y varias resultaron heridas, algunas de ellas de consideración. "Una vez que la policía actuante en el lugar finalice las actuaciones y obtenga los datos del hecho, se brindarán el Boletín de Prensa correspondiente” afirmó finalmente el clase policial.

1 comentario

kazorla -

Y, USTEDES LOS USUARIOS, de estos senderos y atajos de malversación ciudadana: Dense por notificados de que en mi tribunal les corre expediente en sumario por caso de CUIDIcidio Reinterado con Agravantes -Término éste (cuidicidio)que me pertenece- tal y como consta de Documento Público anexo y, el cual doy por enteramente reproducido en todas y cada una de sus partes, en el presente.
Es Justicia, en El Corresponsal, a los trece días del mes de agosto de dos mil siete.

¡Y, a mi no venga ninguno a decirme que estoy utilizando los espacios más serios del periódico para hacerme la chistosa!
Porque los que se rién a carcajadas de la vida que Dios les dio (la propia y la ajena) ¡Son Ustedes!
-Los que no tratan de ser más cuidadosos, sabiendo como saben, que están por su cuenta, porque a nadie le importan.
-Los que se la pasan de reunión en reunión habriendo la boca cual malavarista de palabras floridas que lo que huelen es a m... porque para nada sirve y
Sobre todo Ustedes, los Proyectistas, que lo único que son es Vendedores Frustrados de Papel de Baño