Blogia
EL CORRESPONSAL

Suspendieron sesión de la Junta por falta de asuntos a tratar

Suspendieron sesión de la Junta por falta de asuntos a tratar

CANELONES CAPITAL (1201) La Junta Departamental de Canelones suspendió su sesión de hoy viernes, al parecer, por falta de asuntos que tratar.

Algunos Ediles dicen haber sido notificados por correo electrónico, y otros dijeron haber sido llamados por los secretarios de bancada. Es la tercera vez -en el perído de la administración frenteamplista- que se suspende la sesión de la Junta.

El Presidente Edil Departamental Julio Varona -que asumió recientemente el cargo- tomó la decisión de suspender la sesión ordinaria de la Junta, según trascendió, por la insuficiente cantidad de asuntos a tratar.

En la comunicación que se hizo a los Ediles no se expresó el motivo y aquellos que preguntaron por qué la suspensión, recibieron esa respuesta.

El Orden del Día de la Junta Departamental -según informaron los Ediles consultados- se compone de los Asuntos "de rutina", más los asuntos ingresados como "graves" o "urgentes" por lo que aún una sesión iniciada con asuntos de rutina, luego se alarga por estos últimos temas introducidos de esa forma por los Ediles, a los cuales les llegan en el momento de la sesión.

3 comentarios

Klasificados -

vendo SIN APURO colección completa de llaves

Antonio Bazzino -

Que barabro!!! por lo que parece en Canelones ya está todo arreglado, no hay trabajo por hacer. Como dijo Pitufo: Festejen Uruguayos Festejen...pero despúes NO SE QUEJEN!!!

PITUFO -

SOLO PA DECIR FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN .