Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula: la Junta Departamental tiene conocimiento de la integración del equipo de este gobierno

Carámbula: la Junta Departamental tiene conocimiento de la integración del equipo de este gobierno

MONTEVIDEO (1251) El intendente de Canelones, Marcos Carámbula declaró, a la página de la Presidencia de la República, respecto de las presuntas contrataciones irregulares en la IMC., que esos cargos de la Intendencia de Canelones "fueron y son totalmente claros". (pulsar aquí para ver la página de Presidencia)

Al ser interrogado por la Secretaría de la Presidencia acerca de la posible irregularidad de los cargos de confianza difundidas en la prensa, el intendente canario Marcos Carámbula dijo que "desde el primer día de su gestión, los cargos en la Intendencia de Canelones fueron totalmente claros y estuvieron a disposición de la Junta Departamental y la población de Canelones en general"

Afirmó que un mes antes de asumir como Intendente, explicitó cuál sería el equipo que lo acompañaría; así como los cargos que se crearían.

El Jerarca remarcó que esa nómina fue elevada a la Junta Departamental la que tiene total conocimiento de cómo está integrado el equipo de Gobierno de su Comuna.

1 comentario

Hugo Delgado -

Cuando el Sr. Intendente se refiere a la Junta Departamental de Canelones,se refiere a los 20 ediles que cumplen con sus ordenes.El Sr. Intendente no le interesa para nada la oposición,por el contrario,permite que funcionarios municipales sean perseguidos por el solo hecho de no ser frenteamplistas.