Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Qué hicieron los Ediles en la ultima sesión de la Junta Departamental de Canelones?

¿Qué hicieron los Ediles en la ultima sesión de la Junta Departamental de Canelones?

CANELONES (1231) En la última reunión el pasado viernes 12 del corriente mes y los Ediles tenían en el Orden del Día; renombrar al camino San Juan de Colonia Nicolich con el nombre de Juan Pablo Labarthe y a la calle N° 3 de Empalme Olmos con el nombre de Ramón Viñas; los cuales no obtuvieron los votos necesarios para ser aprobados. Si se aprobó la Declaratoria de Interés Departamental al Congreso Nacional de URUPIMES a desarrollarse en Atlántida los días 20 y 21 de octubre. 

También fue aprobado el cese de la concesión a la Empresa CODET -por fusión con COET- transfiriéndose a esta ultima la concesión que tenia CODET, como así también se hizo lo mismo con las líneas de CUTU a UCOT, por la misma razón, la fusión comercial de ambas empresas de transporte. Se aprobó la extensión de una línea de ómnibus de la Empresa CO.DEL.ESTE en la zona de Las Piedras-Las Villas-. 

Otro de los puntos tratados fue el pedido de recibir en Régimen de Comisión General al Director de la OPP para analizar el tema “Proyecto de Descentralización”. Finalizado el Orden del Día en exposiciones verbales, entre la que se destacaron las Congratulaciones de la Junta por el Aniversario de Madres de Plaza de Mayo y al Día del Tango, y en otro orden, las 2 condolencias, una por el fallecimiento del padre del Sr. Edil Robin Carvallo y otra por el padre del Edil Local de Salinas Alberto Raimondi

1 comentario

BRUNO HERNANDEZ -

QUE PASO CON LA TERMINAL EN LA CASONA DEL BARRIO EL SANTO PROGRESO.DONDE ESTUVO Y APOYO EL PROLLETO EL SR. INTENDENTE.SE AN OLVIDADO DE ESA SONA CON VASTANTES CARENCIAS.