Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Goggia. La destitución de los 5 municipales condenó a pagar más impuestos a los canarios

Edil Goggia. La destitución de los 5 municipales condenó a pagar más impuestos a los canarios

CANELONES CAPITAL (1390) El Edil Luis Goggia (PN) dijo que “si bien existieron desprolijidades por parte de los funcionarios de la dirección hacendaria,  son las mismas que  existen al día de hoy” en la IMC “según un informe del Tribunal de Cuentas de la Republica (TCR) “en los vales provisorios pendientes de liquidación” Goggia señaló que los Ediles debieron tener en cuenta los “2 informes contrarios a la destitución de los funcionarios en cuestión. 

Uno de la asesora jurídica de la Junta Departamental y otro del TCR. Ambos desestimados por el oficialismo que presto sus 20 votos para esta triste destitución” El Edil nacionalista dijo que “si algo se les puede observar a los funcionarios destituidos es el haber aceptado ordenes verbales en muchos casos, pero el FA tiró del cordel para que este se rompa por el lado más delgado, los funcionarios; sin perseguir a los verdaderos responsables políticos del desastre administrativo: la administración anterior” 

Según Goggia si el “fuera uno de los funcionarios en cuestión, estaría esperando la destitución dado que el juicio -en la vía judicial civil- lo tienen ganado. Demoraran pero lo ganaran. Nosotros no votamos estas destituciones porque estaríamos condenando a los vecinos a nuevos costos para pagar los juicios que mencioné” concluyó.

0 comentarios