Blogia
EL CORRESPONSAL

Funcionarios y familiares del gobierno departamental obtienen descuentos en el Clus Solis

Funcionarios y familiares del gobierno departamental obtienen descuentos en el Clus Solis

CANELONES CAPITAL (2011) El Parlamento Canario informó a los medios de Prensa, que el pasado jueves 25 -en la sesión ordinaria- los ediles analizaron y votaron distintos proyectos, resolviendo aprobar varios de ellos. Por ejemplo el Convenio con el Club Solís de Las Piedras, donde tendran "descuentos" los "funcionarios y familiares del gobierno Departamental" según informó la Junta Departamental de Canelones a los Medios de Prensa, en el comunicado oficial Nº. 12bis fechado el dia martes 30 de Octubre de 2007. 

Otros asuntos tratados y aprobados por los Ediles Departamentales incluyeron la exoneración del pago de Tributos Municipales, concedida a las actividades enmarcadas en los eventos multiartísticos  “Canelones Demuestra” y la categoría de “Interés Departamental” al emprendimiento Industrial Empresa “Eco Mercado S.A” (ex Sibarita) de la ciudad de La Paz. 

Se aprobó el Convenio con el Club Solís de Las Piedras, que “revitalizará la institución” según informo la JDC, y en contrapartida recibirá a gente carenciada y  discapacitados para darles becas con acceso a la piscina. “Los funcionarios y familiares del gobierno Departamental tendrán descuento en la cuota social” informó la Junta Departamental de Canelones a los medios de prensa en el comunicado oficial Nº. 12bis. 

Aprobaron (por mayoría) una declaración de apoyo al proyecto a estudio del Parlamento sobre salud sexual y reproductiva, y se aprobó celebrar una Sesión Extraordinaria, en reconocimiento a los deportistas Canarios, y personalidades destacadas del Arte y la Cultura en Canelones, Uruguay y el Mundo. 

La Junta Departamental dio su aprobación a la transacción de deuda celebrada con la Empresa “Thesis Uruguay S.A., cancelando con 31.625.00, una deuda de 10 millones 600 mil pesos, que databa del año 2001 ahorrando por tanto 38.975.000 pesos a la Tesorería Canaria. 

Dos reconocimientos  fueron celebrado en la misma sesión de la Junta; a las jornadas de Seguridad Vial y a la jornada llevada a cabo en la sala Lumiere, Canelones con la mirada de los niños, en su segunda edición denominado Perico Pérez Aguirre, una concertación de la Comuna Canaria, el PNUD en Uruguay, oficina de UNICEF en Uruguay, Ministerio de Educación y Cultura y Ministerio de Salud Pública.

1 comentario

Hugo Delgado -

El Club Solis de Las Piedras tenía una deuda importante con un Banco oficial.A su vez ese BANCO oficial tenía una deuda importante con la Intendencia de Canelones.
Gracias a una circunstancia llamada CARAMBULA,nadie le debe nada a nadie.El Club bonifica a funcionarios durante 15 años.Hasta acá todo bien.Pero me pregunto,porque el Club Solis gracias al efecto Carambula revive,mientras el otrhora"COLOSO DE CANELONES",el Club Social Progreso agoniza ,peleando entre la vida y la muerte fente mismo a las autoridades de la Junta Local y nadie hace nada por ayudarlo."A unos mucho y a otros nada y eso no es casualidad"El Club Social Progreso también tiene derecho a sobrevivir.