Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Luis Garrido: el artículo 62 de la Constitución exime a la IMC

Edil Luis Garrido: el artículo 62 de la Constitución exime a la IMC

CANELONES. (889) El Edil Departamental oficialista Luis Garrido dijo (8/10/207 . Tv Libre) que el Tribunal Contencioso Administrativo le deberia realizar un contencioso al tribunal de Cuentas. (pulsar aqui para ver el video) Lo dijo en respuesta a los argumentos que la oposicion (blancos y colorados) han difundido por la destitución de 5 ex jerarcas de la Dirección de Hacienda de la Intendencia de Canelones.

La oposicion dijo que el informe del Tribunal de Cuentas en el ámbito del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, no le asiste razón a la Intendencia. Para el Edil Garrido, los asesores del Tribunal de Cuentas, obviaron un capitulo grande la Constitución que es el artículo 62, que exime al gobierno departamental a dar cumplimiento a la normativa.

1 comentario

Mario -

Si mal no recuerdo en años anteriores los ediles del frente amplio utilizaban los informes del tribunal de cuentas para denunciar supuestas irregularidades, los miembros del tribunal no han variado desde entonces, ¿por que ahora se esta en contra de lo que dictamina ahora? ´¿que cambió?