Blogia
EL CORRESPONSAL

Pedirán la renuncia del Edil Beltrán por traidor y cobarde

Pedirán la renuncia del Edil Beltrán por traidor y cobarde

CANELONES CAPITAL (1201) El Edil (PC) dijo que pedirá la renuncia del Edil Beltrán (Foro Batllista) por "traidor y cobarde", por haber votado en contra del juicio político a los ediles frenteamplistas que promovió toda la Bancada del Partido Nacional y la Bancada del Partido Colorado. Carlos Beltrán "que no viene nunca a la Junta" -según dijo Muniz- apareció y pidió para participar de tal trascendente decisión.  Beltrán ocupó su banca por el Foro Batllista y aunque votó afirmativamente el enjuiciamiento de Estramil, se negó a hacer lo mismo con los restantes ediles frenteamplistas sorprendiendo con  su voto negativo.

Muniz no descartó la influencia o negociaciones del Edil Beltrán con el Frente Amplio para emitir un voto contrario a la decisión tomada por el Partido Colorado de acompañar al Partido Nacional y enjuiciar políticamente a todos los Ediles Frenteamplistas canarios. En el programa "Primer Panorama" que conduce Eduardo Taboada en Radio Cristal, el representante colorado se mostró molesto y contrariado por el voto discorde que emitió el edil Beltrán, durante la última sesión de la Junta Departamental.

La Junta Departamental analizó la situación del Edil Raúl Estramil que volvió a ser Edil luego de ser Secretario de la Junta Local de Santa Lucía, lo que; según la bancada nacionalista es inconstitucional y dio sus votos para que el asunto suba al Senado de la República para su resolución definitiva. Paralelamente el PN, mocionó para que todos los ediles oficialista fueran acusados de violación de las normas constitucionales y que también fueran denunciados ante el Senado, pero; un voto en contra de esa decisión (emitido por el Edil Carlos Beltrán - Foro Batllista) evitó tal juicio político a los frenteamplista.

En el mismo programa de Radio Cristal el edil oficialista Silva negó que los ediles oficialistas hablaran con el Edil colorado Beltrán “las negociaciones previas fueron con el Partido Nacional” afirmó “,con los colorados no hablamos de este asunto”

 

1 comentario

Javier -

Sin duda que es un traidor, su voto negativo debe corresponder a algún acuerdo pasado o futuro.