Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle Pou consiguió 3 mil preservativos gratis

Lacalle Pou consiguió 3 mil preservativos gratis

MONTEVIDEO (1881) Preservativos Preventor donó 3 mil unidades para ser distribuidas gratuitamente en Canelones, por iniciativa del diputado Lacalle Pou. Con motivo del día mundial de la lucha contra el Sida, los fabricantes de los preservativos Preventor donaron 3 mil preservativos para ser distribuidos en Canelones, entre las comisiones que trabajan en promocion de salud. 

El Diputado (PN) Luis Lacalle Pou, solicitó a la firma Brocos, empresa que comercializa la marca de Preservativos Preventor que apoyara esta idea de la distribución gratuita. La iniciativa habría surgido de un grupo de Jóvenes Herreristas, liderado por el diputado nacionalista.

La marca Preventor utiliza -en su publicidad televisiva- imágenes de altercados entre políticos y/o deportistas de diferentes partes del mundo, logrando una gran repercusión. Lacalle Pou -incluído en la publicidad de la marca, a raiz de haber protagonizado una incidencia de ese tipo en el Parlamento- dijo que “hay que sacar algo positivo de las cosas. Por eso me comunique con Brocos y les planteé la idea que tuvimos con los Jóvenes Herreristas y la aceptaron”.

Brocos consideró “muy pertinente” realizar esta acción por enmarcarse dentro de la política de Responsabilidad Social de la empresa.

4 comentarios

josé manuel toledo -

16 de marzo "DÍA INTERNACIONAL DEL PRESERVATIVO".Vote y opine en:www.condonparatodos.com

Daniel -

Nelson Farro:

Imagino que lo de "gente con esta generosidad", lo estas diciendo por la empresa que vende los preservativos PREVENTOR..¿verdad?

Porque con plata de otros, todos somos generosos...

Un saludo

Daniel

nelson farro -

me parece barbaro lo del cuquito. otro les hubiera hecho un juicio o cobrado plata, me alegro que siga gente con esta generosidad

GREGORIO -

¡¡¡ CHOCOLATE POR LA NOTICIA¡¡¡

ESAS NOTICIAS NO SE DIFUNDEN,LAS COSAS SE HACEN Y PUNTO.-

CUANDO SE AGARRO A LAS PIÑATAS EN LA CAMARA, NO LO DIFUNDIÓ TANTO....CAPAZ QUE REDITUABA MENOS

¡¡¡POR FAVOR ¡¡¡¡

GREGORIO