Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil (PN) Miguel Rodríguez: aquí los blancos estamos muy unidos.

Edil (PN) Miguel Rodríguez: aquí los blancos estamos muy unidos.

SAUCE (2.626) El Edil Local de Sauce Miguel Ángel Rodríguez - lista 400 Herrerismo del Partido Nacional sector de Ruben Otonello- visito El Corresponsal y realizó una evaluación del año 2007. Rodríguez dijo “en lo político tuvimos os algunos logros importantes en la Junta Local de Sauce. Con la Comisión de Obras que integro en nombre de mi sector logramos que tuvieran andamiento muchos de los pedidos que nos hizo llegar la gente de aquí. Y aunque no se pudo satisfacer a todos debido a las expectativas generadas igualmente muchas fueron llevadas a buen término”

Según Rodríguez tuvo encuentros con el Director de Obras de Canelones, Juan Tons a quien “se le planteo la necesidad del alumbrado en la ciudad de Sauce y barrios aledaños. Para esto tuvimos el apoyo de los compañeros ediles locales del oficialismo y con eso se ha llegado a colocar una importante cantidad de luminarias en el centro y en los barrios La Humedad, Mevir, Barrio Blanco”. 

Respecto a ser oposición en la Junta de Sauce el edil nacionalista comentó que “no hemos tenido demasiados problemas; hemos trabajado mancomunados” y eso es porque “los blancos estamos muy unidos aquí. Así lo demuestra el trabajo y las propuestas de los demás ediles del Partido Nacional, como la Edila Mirian Aladio, Capote, Gerardo Cabrera y Wilmar Risso”

Días pasados el Edil Rodríguez concurrió a Canelones con la Presidenta de la Junta Local Ing. Leticia Murdocco al lanzamiento del programa ‘Cien plazas para Canelones” Según explico este programa procura que en cada espacio publico -no utilizado- y que sea apto se instale una plaza pública. Destaco que “logramos juntarnos. Ahí no trabajamos como oficialismo y oposición sino que todos unidos...” y lo demostró destacando que se decidió hacer una plaza en el barrio Jardines del Liceo, la plaza del centro CAIF, en la esquina de las calles Ansina y Montevideo y en Mevir, además de una plaza con juegos para niños en la zona rural de la Armonía. 

Aclaró que los proyectos fueron presentados para ser evaluados y ver de incluirlos en el presupuesto de las cien plazas.

Del año 2008 y sus expectativas dijo que “son muchas del sector y del Partido Nacional. De nosotros queremos tener un desempeño mejor que el hemos podido brindar este año 2007 y haremos todo lo posible a favor de las personas de Sauce y los alrededores; como  ediles locales junto con mis compañeros” Aseguro que llevara adelante “las inquietudes de la gente y ser fieles controladores del accionar de la Junta Local” prometiendo “acompañar todo aquello que sea en bien de la localidad”

0 comentarios