Blogia
EL CORRESPONSAL

En el año 2008 el gobierno prometió nuevo puente sobre el río Santa Lucía

En el año 2008 el gobierno prometió nuevo puente sobre el río Santa Lucía

SANTA LUCIA (1822) En el marco de la gira “pueblo a pueblo” el Presidente de la República, Tabaré Vázquez y su gabinete ministerial anunciaron la construcción de un nuevo puente sobre el río Santa Lucía. Esta construcción será un by-pass en ruta 11 que eliminaría el pasaje de tránsito pesado por las ciudades de Canelones y Santa Lucía. 

En la exposición del Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi se informó que en mayo de 2008 se abrirá el llamado a licitación para la construcción del nuevo puente sobre el rio Santa Lucia que costara 10 millones de dólares. Las obras estarían iniciando el mismo año 2008.

En una etapa posterior se construirá un by pass, que permitirá contar con una alternativa al tramo de ruta 11 por Margat, y así, posibilitará el tránsito pesado y/o fluido por fuera de las ciudades de Canelones y Santa Lucía. Este by pass tiene un costo aproximado de 7 millones de dólares.

2 comentarios

magape -

los uruguayos somos impacientes quisiera saber si han ido a ver la rotonda,pregunto ademas un puente se hace del dia a la noche,no claro ademas usted debe ser uno de los vecinos que se oponen a esta construccion? o por lo menos la detiene o demora pero si se va a hacer

SEBATIAN -

COMO SIEMPRE EL FRENTE AMPLIO SIGUE PROMETIENDO Y NO CUMPLE.

PRIMERO PROMETIERON AUSTERIDAD EN LA JUNTA DE SANTA LUCIA Y EL SECRETARIO TERMINO EN LA JUSTICIA POR LA MALA GESTION DEL CAMPING DE SANTA LUCIA.

AHORA ES EL MINISTRO QUE PROMETE EL PUENTE. HAY QUE RECORDAR QUE CARMBULA TAMBIEN HABIA PROMETIDO LA ROTONDA Y LA PLAZA PARA ANTES DE FIN DE AÑO Y TODAVIA SEGUIMOS ESPERANDO

PORQUE ELLOS SEGUIRAN METIENDO LA MANO EN LA LA LATA Y NO CUMPLIENDO CON SU PALABRA

¡¡¡¡¡ ESTE ES EL GOBIERNO QUE TENESMOS¡¡¡¡¡