Blogia
EL CORRESPONSAL

El Vidalinismo presentará candidato a Intendente canario

El Vidalinismo presentará candidato a Intendente canario

CANELONES (1788) Vidalin presentará su propio candidato a Intendente en Canelones. Así lo adelantó a un medio de prensa oral el edil Dr. Lúquez –líder de la Unión Nacionalista de Canelones-, que respalda a Vidalín en su carrera hacia la candidatura única del Partido Nacional. “Estamos seleccionando a la persona que será canario sin duda, y hay algunas que tienen la necesaria trayectoria como para guiar al departamento y esa persona será nuestro candidato a la Intendencia Municipal de Canelones” 

En el mes de marzo el nuevo sector del nacionalismo liderado por Vidalín y orientado por Lúquez en Canelones presentará las principales líneas programáticas para un eventual gobierno canario.

 “Habrá un gobierno municipal blanco en Canelones” afirma Lúquez y “para eso creamos el Instituto de Estudios Municipales - Canelones 2010 – que ya empezó a trabajar en la propuesta” Canelones deberá tener al menos 3buenos candidatos nacionalistas para las próximas elecciones municipales, representando a las 3 grandes corrientes del nacionalismo: por Larrañaga, Lacalle y el Prof. Vidalín. 

Lúquez adelantó que si bien, no es momento para candidaturas, “es bueno ir pensando en que, con un gobierno nacionalista la administración municipal de Canelones en el próximo período debe ser blanca. Cuando se gana en Canelones se gana el gobierno del Uruguay” vaticinó. El actual gobierno; ha hecho algunas cosas buenas, pero nosotros las haremos mejor” afirmo el edil abogado y afirmo que mucha gente canaria “añora la excelente administración nacionalista encabezada por el Dr. José Andujar” es “ese es el camino que el Partido debe recorrer”

Concluyo afirmando que en un gobierno del Vidalinismo se reducirá el número de Direcciones Generales en la IMC, porque “es lo que encarece el presupuesto departamental y perfora a los bolsillos del contribuyente” “Con nosotros habrá menos cargos y más eficacia; más trabajo y menos cháchara” adelantando que los blanco volverán a gobernar Canelones para “sumar participación en las ideas y la acción municipal, y no restar para dominar y conservar cierto protagonismo oficial”

1 comentario

Daniel -

Perdon.......

¿Como que VIDALIN que presentará su propio candidato a la intendencia de Canelones?

¿ Entonces no va a ser el mismo el candidato?

Y por lo que se deduce el Dr. Andujar podría ser el elegido...

Bueno, entonces yo no estaba tan equivocado cuando dije que iba a hacer "LA GRAN CHIRUCHI", que vino a juntar votos para el herrerismo a Canelones y cuando tuvo que jugarse la parada, y ser candidato a intendente, se tomólas de "villadiego" para San José.-

¿Porqué Vidalin no se nombra candidato a la IMC y se la juega?

Se ve que le tiene miedo al "quemo".....o la gasolina no le alcanza.-

Daniel