Blogia
EL CORRESPONSAL

El domingo se sabrá quien ganó el Charrúa de Oro en Durazno 2008

El domingo se sabrá quien ganó el Charrúa de Oro en Durazno 2008

DURAZNO (1367) Por Delgado Pacheco y Delgado da Cunha. El día sábado se cumplió parte de la programación suspendida el viernes 8, en el 35 Festival de Folklore de Durazno. Con buen marco de público y un fuerte sol (mientras llovía en Montevideo). Jesús Calos Correa y Eduardo Montes de Oca (maestros de ceremonia desde hace muchos años) agradecieron a los artistas se quedaron hasta el sábado para actuar. (ver ultimas fotos). El ruedo del 8vo. encuentro gaucho en el Parque de la Hispanidad estuvo repleto de público. El presenciar las jineteadas y la actuación de diferentes artistas en el escenario duraznense donde se han realizado festivales de rock y folklore

El 35 Festival llamado Uruguay y American cantan en Durazno, que el día sábado concluyó su 3er día, sin que se sepa aun a quien se otorgara el Charrúa de Oro. La actuación de Abayubá Sánchez, (de Canelones) deleitó a los presentes con canciones festivaleras, siendo igualmente Victor Heredia y el dúo Larbanois -Carrero, los mas aplaudidos. A ambos les resultó muy difícil dejar el escenario, ya que fueron ovacionados reiteradamente accediendo una y otra vez ha pedido del público a más canciones.

Carlos Alberto Rodríguez (Charrúa de Oro en anteriores ediciones) abrió el día sábado pasada la medianoche. Un espectacular sonido e iluminación y un amplio escenario están contribuyendo al evento.

3 comentarios

gustavo fernández -

Gracias por las imágenes del Festival de Durazno, que uds. como ningun otro medio han mostrado, sin ningún tipo de exclusiones.
Los saludan: Romeo Martínez, Martín Dos Santos, Andres Puppo, Leonardo Alonso, Gustavo Fernández,y Leonardo Giovaninni, integrantes de la banda de Pablo Estramín.

Alberico Barrios -

Estimado Lector Miguel Calamaro:
Mirando con la Directora de El Corresponsal su comentario, nos parece oportuno responderle respecto de su sugerencia.
Dice Ud. que EL CORRESPONSAL no se ocupa de los "cambios a nivel ministerial" de los que todos hablan.
Si todos hablan es porque ya estan enterados, incluyendolo a Ud.; es decir que ya no es noticia; ademas El Corresponsal prioriza la informacion ocurrida dentro del territorio canario o a su gente. Estos cambios
El Corresponsal dispone del enlace http://notiuy.com, (único lugar donde se pueden leer las noticias de nivel nacional)
saludos de,
Periodista Alberico Barrios
Redactor Responsable
Diario EL CORRESPONSAL

Miguel Calamaro -

Sr. Barrios, el país entero habla de los cambios a nivel ministerial, y Ud. parece que ni entera.-

Eso tambien importa

Miguel