Blogia
EL CORRESPONSAL

Impiden entrada al Club 23 de Marzo al periodista Perez Vargas

Impiden entrada al Club 23 de Marzo al periodista Perez Vargas

PANDO (2212) Le fue impedida la entrada al periodista Williams Pérez Vargas, el dia viernes en el club 23 de Marzo de la ciudad de Santa Lucía. El cronista -conductor del programa Canelones a Mil de www.RadioMil.com.uy - denunció en la emisora que cuando concurrió a cubrir un evento (no era organizada por el Club 23 de Marzo) le fue impedida la entrada.

Consultado al Presidente del Club 23 de Marzo, Juan Angel Furcade, dijo no saber de ese insuceso y argumentó que "debe haber sido por no ser socio de la institucion". Agregó que el expulsado "se presente con un abogado a la Directiva de la Institución". Dijo que no habia dado la orden de impedirle la entrada al periodista Perez Vargas al ser enterado por Carmen Curbelo (www.radiomil.com.uy ) de que la acción fue llevada adelante por un guardia de seguridad (Casuriaga), al servicio del Club. Finalmente sugirió que Perez Vargas "no se habrá portado bien"

Pérez Vargas dijo -el dia lunes 8- que como periodista habia realizado varias publicaciones referidas a manejos financieros en el Club 23 de Marzo, que "resultaron ciertas" agregando que la IMC tambien habia multado el Club por carecer de la habilitacion municipal bromatológica para realizar actividades gastronómicas.

El periodista (que vive en Santa Lucía) -que dijo que haria las denuncias correspondientes, (MEC, APU, JUSTICIA) sugirió que la directiva del club estaria compuesta por gente inepta y que fue elegida en elecciones de tramite dudoso. Finalmente dijo de Fourcade que es un comerciente frustrado y que integra la fuerza politica de izquierda (que gobierna Canelones); que fundio su propio comercio y señalo que la hija del Presidente trabaja en la institucion, lo que seria estatutariamente inadmisible.

1 comentario

Jorge -

Quisiera saber si pueden mandarme una foto de perez vargas,para ver si es el mismo que puede estar haciendo de las suyas en buenos aires,desde ya muchas gracias