Blogia
EL CORRESPONSAL

Ese no es el nombre, es otro; que será novedoso

Ese no es el nombre, es otro; que será novedoso

DURAZNO (827) El Intendente Vidalín, líder del "cachismo" habló con El Corresponsal, de su nuevo movimiento político nacionalista -que no se llama Convergencia Blanca como ha sido publicado por un por de diarios. Esa no es la denominación que tiene pensada para su nuevo grupo político afirmó Vidalin. Dijo que hubo algunas publicaciones que le "pusieron ese nombre si, pero debe ser porque yo hablé de que, todos los que estaban pensando en un proyecto renovador, de inclusión partidaria, tenian un lugar junto a mi"; pero "no es el nombre definitivo".

El nombre definitivo se le pone "a la criatura, al nacer" dijo Vidalín, pero adelantó que será un nombre "novedoso". El próximo lunes 18, a las 19 horas en la calle Javier Barrios Amorin 1480, en Montevideo Vidalin convocó a su Plenario Metropolitano (Montevideo y Canelones). Anunció que estarán allí, entre otros, el ex director de AFE Carlos Bentancor y el ex- edil canario Sergio Segueza, para conformar las Comisiones de trabajo. Se espera que estén presentes Sergio Chiesa, Nicolás Storace, Raúl Iturria, Alberto Volonté, Julio Frade, Venancio Ramos, Estela López, y el Dr. Fernando Luquez (de Juanico Canelones) y varios dirigentes nuevos que vienen incorporandose a las filas del cachismo a ultima hora.

El pasado 14 de febrero, en horas de la noche, el Prof. Carmelo Vidalín Aguirre se reunió ya en ese local con unos 60 altos dirigentes de todo el país que integran su nueva agrupación política.

Vidalín dijo que el día viernes -día siguiente a su separación definitiva del herrerismo- recibió sólo en la tarde, más de 300 llamados telefónicos y la mitad "eran de blancos que se habían ido, que habían prestado su voto. Ahora lo recuperaron y lo quieren poner en nuestro movimiento, eso me alegra mucho". Sin embargo admitió que tiene "algunos contras, que no sé como combatir" porque según dijo "son blancos, es decir, uña cuña del mismo palo, eso es difícil de combatir, pero son pocos" reflexionó.

Adelantó que el local oficial de su agrupación es en Montevideo, en la calle Barrios Amorin 1480, donde los lunes de noche se reúne con su naciente equipo y recibe a las nuevas incorporaciones así como a personas en general. "Es una gran casa a 3 cuadras de la Intendencia de Montevideo para el lado de la Aguada, no tienen como perderse porque tiene la misma numeración que el Emporio de los Sandwiches pero en la calle Javier Barrios Amorin". Respecto del nombre dijo que "ya lo tengo" pero por cabala y por estrategia buscaré el momento más oportuno para decirlo"

11 comentarios

Martin -

Sr. Fernando la verdad que usted esta demostrando ser peor de lo que pensaba, crei por un instante que iban a nuclear gente de trabajo, pero la sede de Barrios Amorin al final va a ser una sede de cadaveres.

La verdad que si piensan renovar con la gente de Yamandu es una locura.

Daniel -

Sr. Barrios....por favor, comienze a utilizar un sistema que no permita repetir los seudonimos por mas de una persona, asi nos evitariamos que gente inescrupulosa opine y utilize el nombre de otros.-

Copie el sistema de los foros de medio mundo, donde no se permiten nombre duplicados.-

Ya se lo sugerí una vez y no atendió mi solicitud, creo que ya es hora de que lo lleve a cabo.-

Un saludo

Daniel

Mario -

Crece, crece... esa es la expresión que aflora en mi pensamiento. Se queda chica la sede vidalinista de Javier Barrios Amorín 1480; lunes a lunes, crece, Vidalín, crece.

Fernando.- -

Por dios!!! Las cosas que hay que leer. Ya es repugnante tu desfachatez, me dan naúseas tu soberbia reacción, siempre pretendiendo denostar todo aquel quien se encuentre en frente de la vereda de Perdomo. Cómo sí el Partido Nacional estuviera reducido a la agrupación del diputado santalucense. ¿Pretendés eso Daniel? La verdad, NO SOS BLANCO, sí tu finalidad se restringe a tal espúreo y secular fin.
Líbranos Señor de los tiranos!!!

Daniel -

Ay Cachito de que te estas rodeando en Canelones, dijiste que ibas a juntar a los que se fueron del partido, pero esto es lo peor de lo peor.

Por favor, esto me hace acordar a los que andan pidiendo por las calles, cualquier monedita te sirve.

Humberto -

Quiero desearles lo mejor a Vidalín y su gente. El éxito de su campaña no sólo será mérito de él, sino de sus propuestas y su equipo; sé de sus bondades.
Estoy seguro, que junto a el, la juventud -el Dr. Lúquez, es un ejemplo de ello- tendrá una oportunidad de recrear una época de prosperidad para el país, en el próximo gobierno que, sin lugar a dudas, será del PARTIDO NACIONAL.

Esteban -

Deseo darle un apretado abrazo a la distancia -que la cibernética nos permite hacerlo- a Vidalín, a Lúquez y su gente. Augurándoles un venturoso destino que, será coincidente, con los tiempos que el país vivirá bajo la conducción de Carmelo Vidalín.
Arriba Vidalín, viva la UNC!!!

Fernandito -

Por fin se le abre surco a la esperanza!!! El hombre comprometió su palabra, y la cumple: VIDALÍN YA ES CANDIDATO.
Yo me sumo, a el y su gente, para cambiar en serio.

Uberfil -

Que bueno!!! Veo gente de Canelones, en el Plenario Nacional de la agrupación, por ahora sin nombre, de Vidalín.
Bentancor, Segueza, Lúquez, son algunos de los que se suman a este pequeño pero...gran movimiento que está gestando para efectivizar la gran victoria del Partido Nacional.
Felicitaciones y Adelante con fé!!!

julio -

Aguante gramajo... Ud sacará a su ex- gobierno

WILSON -

El nombre es secundario por ahora, el tema es trabajar duro para llegar juntos y con fuerzas, no con protagonistas de comedias que solo " AMAN EL SILLÓN ", suerte carmelo y a trabajar duro para sacar a este País de la Crisis Progresista, es decir Pais productivo $30 el gasoil???, que lamentable, Suerte.