Blogia
EL CORRESPONSAL

El huracán Cacho sigue barriendo Canelones

El huracán Cacho sigue barriendo Canelones

CANELONES (1225) El Intendente de Durazo Carmelo Vidalín sigue recorriendo tierras canarias y el sábado próximo pasado estuvo en 6 localidades canarias, siendo esperado y escuchado por más de medio millar de personas. 

El líder de un nuevo movimiento nacionalista -aún sin nombre oficial- cumplió el itinerario guiado por la Agrupación Corriente de Unidad Nacional, que lidera el Dr. Álvaro Machín, realizada el día 16 del corriente mes. Mantuvo reuniones públicas y abiertas en Las Piedras a la hora 9:30 con la concurrencia de 140 personas, luego en la Ruta 32 y Ruta 107 a las 11:00 horas donde habló ante 40 personas. 

En la Costa de Tala a las 12:45 lo oyeron unas 70 personas y en Sauce a la hora 14:15 otras 120 personas.En Barros Blancos a la hora 15.30 estuvieron oyéndole 80 personas, y finalmente en Lomas de Solymar (Ciudad de la Costa) a la hora 17:00 le acompañaron 150 personas.  Vidalín anunció que mañana lunes tendrá reunión de su Plenario Metropolitano (dirigencia de Montevideo y Canelones) en el local de la calle Javier Barrios Amorín 1480 en la ciudad capital del Uruguay.

5 comentarios

Martin -

Pero que problema tienen con los nombres o los seudonimos, eso es un problema?
Fernando vas a tener que meterle, Machin esta recorriendo mucho, ese loquito si que tiene escuela.
Sabes si Yamandu también se suma a la agrupacion de Vidalin?
Ahi si que cerra la puerta!!!

Daniel -

Fernando, a ver si te avivas y dicernis quien es quien en este espacio.-
El que habla de que no dejen entrar...no soy yo, el Nº 1, es un clon que no puede emitir opiniones sensatas y lo hace copiando mi seudonimo.-

Un saludo

Daniel

Fernando -

A que te referís Daniel, cuando decís: "...sí dejan entrar a los que vienen, guambia, ya conocemos a este tipo de gente...". Perdón, ¿Embestida baguala canaria? que poco hombre sos al no dar: nombres en concreto, y que poco blanco sos también al pretender enlodar correligionarios, gratuitamente. Reitero, sólo los cobardes pueden actuar de esa forma, y aparentemente, tú sabes como hacerlo.

Daniel -

Pero este huracán no va a dejar nada, por favor cierren las puertas cuando llegue Vidalin, si dejan entrar a los que vienen, guambia, ya conocemos a este tipo de gente.

Corran la bola......

Carlos -

Bienvenido sea el huracan!! Felicito a Vidalín, por el nuevo emprendimiento nacionalista; decirle que, tiene a su entorno gente trabajadora como Lúquez.-