Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Cuanto costó, cuesta o costará el Carnaval Canario?

¿Cuanto costó, cuesta o costará el Carnaval Canario?

CANELONES (2312) La Dirección General de Cultura, ha recibido 400 mil pesos para los costos del Carnaval Canario 2008.

El Director General de Cultura de la IMC solicitó el día 12 de febrero una partida de dinero de $ 60.000 (pesos uruguayos sesenta mil); para ser utilizada para adquirir materiales que permitan -a su vez- construir infraestructura (escenarios móviles y fijos) para las actividades y eventos culturales que se planifiquen y organicen.

El Intendente autorizó -de acuerdo a esa solicitud- a la Dirección General de Recursos Financieros a abonar al Director General de Cultura, Prof. Jorge Repetto, una partida de dinero de $ 60.000 (pesos uruguayos sesenta mil), con rendición de cuentas posterior. Un convenio firmado entre Canarias S.A. y la Intendencia Municipal de Canelones, para que la empresa apoye y  participe en los espectáculos de carnaval y verano 2008- le aporto (a titulo de donación) dinero en efectivo ($ 50.000, pesos uruguayos cincuenta mil) para cubrir los gastos que se generen en la realización de las diversas actividades planificadas por la Comuna para la temporada estival 2008.

Entonces la Dirección General de Recursos Financieros a abonó al Director General de Cultura, Prof. Jorge Repetto, una partida de dinero equivalente a $ 50.000 (pesos uruguayos cincuenta mil) depositada en las arcas municipales, proveniente de Canarias S.A., -con posterior rendición de cuentas- según Convenio.

El mismo 12 de febrero por Resolución Nº 08/00540, expediente 2008-81-1100-00009, se autoriza la firma de un convenio entre Montevideo Refrescos S.A. y la Intendencia Municipal de Canelones, con la finalidad de que la mencionada empresa apoye y  participe en los espectáculos de carnaval y verano 2008. Montevideo Refrescos S.A. se compromete a aportar dinero en efectivo ($ 300.000, pesos uruguayos trescientos mil) para cubrir los gastos que se generen en la realización de las diversas actividades planificadas por la Comuna para la temporada estival 2008, de las "ya se han llevado a cabo gran parte" lo que hace necesario abonar los gastos originados por contrataciones artísticas, equipos de audio y luces y traslados, entre otros.

Otra vez el Director General de Cultura, Prof. Jorge Repetto, recibe una partida de dinero -esta vez de 6 veces las cantidades anteriores-: $ 300.000 (pesos uruguayos trescientos mil)

0 comentarios