Blogia
EL CORRESPONSAL

Jóvenes Leos y Traful Ong juntos Por los Objetivos del Milenio

Jóvenes Leos y Traful Ong juntos Por los Objetivos del Milenio

SAUCE (1537) La semana Recreleo, -durante la última semana de enero- se enmarcó este año en los Objetivos del Milenio que promueven las Naciones Unidas. Desde el lunes 21 al 25 de enero de 2008 con la participación de 23 niños de esa ciudad se desarrollaron diferentes actividades recreativas aquajuegos, juegos nocturnos, de integración; y deportes en general.

Se dictaron dos talleres: plástica y literario, culminándose la jornada con una reunión donde los participantes tuvieron la oportunidad de compartir un fogón. El martes 29 de enero, en la sede del Club de Leones de Sauce se entregaron los certificados a los participantes, a los auspiciantes y colaboradores. Traful recibió un reconocimiento por el apoyo brindado de más del Director General, Ps. José Luis García.

Traful Ong, dio su apoyo económico, colaboró con materiales y con la presencia y conocimientos del Prof. Horacio Gómez, quien estuvo a cargo la organización y dirección de las actividades recreativas. Traful Ong es un equipo técnico multidisciplinario de CONADECA es una Asociación Civil de Segundo Grado no lucrativa con Personería Jurídica 7053, ubicada en la ruta 6 km.23.200 (Toledo - Canelones - Uruguay).

Finalmente se firmó de un Convenio de Cooperación entre TRAFUL y el Distrito Leo Múltiple J, a partir del momento y hasta el 30 de junio de 2008, momento en que se renueva la Presidencia de los Clubes Leos, el que será hasta el 30 de junio de 2009.

1 comentario

Renzo -

ver mas sobre los objetivos del milenio y comentar al respecto en http://guerrerosdelmundo.mejorforo.net/economia-f10/los-objetivos-de-desarrollo-para-el-milenio-t38.htm