Blogia
EL CORRESPONSAL

El gobierno dice que no cumple porque la oposición no lo ayuda

El gobierno dice que no cumple porque la oposición no lo ayuda

ATLÁNTIDA (1231) Todos los legisladores del Frente Amplio se reúnen en Atlántida para definir cual será la agenda parlamentaria de este año 2008. Un legislado oficialista, admitió que no se cumplieron los plazos previstos para la sanción de algunos proyectos de ley. 

Este incumplimiento lo atribuyen a la poca colaboración de los partidos de la oposición. Los parlamentarios gobernantes deben definir en que orden se cumplirán las siguientes prioridades: Rendición de Cuentas y la Reforma del Estado, entre otros asuntos, como la nueva Ley de Defensa, la de Financiamiento de los Partidos Políticos. 

En el día de hoy, los legisladores del Frente Amplio se reúnen en Atlántida buscando definir la agenda de reformas y leyes prioritarias para el año parlamentario, informa Sarandí. También hablaran del relacionamiento con la oposición, y recibirán un informe elaborado por el Ministerio de Economía sobre la crisis en Estados Unidos y su posible impacto en nuestro país. 

Es prácticamente es el último año efectivo de trabajo político partidario y sectorial del partido político que tiene el gobierno del Uruguay, antes de las campañas electorales.

4 comentarios

GREGORIO -

HACETE CARGO VOS Y ESTE GOBIERNO BOLCHE, QUE HICIERON MIL PROMESAS Y NO CUMPLEN NINGUNA.....SALVO CARAMBULA QUE ACOMODÓ HASTA EL GATO EN LA "COMUNA CANARIA"..

ANDAAAAAAAAAAAAAA


GREGORIO

oscar -

me gustaria que el partido nacional que son buenos para controlar en estos 20 años de
estar en el poder y compartido fueran mas eficientes veamos al cabo de 20 años cuando se fueron algunos de sus logros
deuda externa el 100 por ciento del PBI
30 por ciento de la poblacion de pobres e indigentes segun datos oficiales del INDEC
UN PAIS QUE SE ESTABA TRANSFORMANDO EN UNA ZONA DE TIMBA FINANCIERA CON QUIEBRES DE VARIOS BAMCOS
COMERCIAL PAN DE ZUCAR LA CAJA OBRERA
APOYARON LA JUSTA DE JORGE BATLLE- BUENA ELECCION
UDS LO APOYARON EN EL BALLTAGE HAGANSE CARGO
UN PAIS CASI A OSCURAS CON FALTA DE INVERSION DURANTE LOS ULTIMOS 20 AÑOS
SE VE QUE TUVIERON UN PROYECTO DE PAIS
HAGANSE CARGO
SALUDOS

GREGORIO -

¡¡¡BUENA CABALLO¡¡¡

POR FIN TE PUSISTE LAS PILAS Y GOLPEAS DONDE TENES QUE GOLPEAR.-

ESTE GOBIERNO FRENTISTA NO ENTIENDE QUE CUANDO SE NECESITAN MAYORIAS ESPECIALES......

... SE NECESITAN MAYORIAS ESPECIALES.-

ESO NO ES PONER PALOS EN LA RUEDA...ESO LO HICIERON ELLOS DURANTE 35 AÑOS...Y AHORA LES DA POR LLORAR POR LOS RINCONES.-

Y EN LO DEL CONTADOR MUNICIPAL, SOLO SE PEDÍA QUE SE PRESENTARA EN LA JUNTA Y DIJERA: ESTE ES MI CURRICULUM Y CONOCERLO.-

PERO CARAMBULA, ELIGIÓ UN CONTADOR DE MONTEVIDEO...DE LA IMM Y NO DE CANELONES.-

GREGORIO

Dr. Fernando Lúquez Cilintano -

Bueno. Parece que Poncio Pilatos es vocero del FA. ¿Quien advirtió que el gobierno no cumple porque la oposición no lo ayuda? Claro... ahora la culpa es de la oposición; que fácil la hacen!!! ¿Y las mayorías parlamentarias? Acaso ¿no son ellas, operativas y funcionales al gobierno? O, existe cierto desgobierno en la interna frenteamplista (¿?).
Vamos muchachos, tienen todo para gobernar y no hicieron los cambios que debieron procesarse. Entiendo que, queda poco tiempo de gobierno, y ahora llegará el momento de atribuir culpas propias a terceros (a la oposición, en este caso). Sé, de la frustración que genera en "la colcha de retazos" lograr los tan esquivos acuerdos que, posibiliten, la tan escurridiza gobernabilidad que, hoy por hoy, lejos está la responsabilidad de su viabilidad en la oposición: pues la ciudadanía en 2004, entregó un cheque en blanco con el 50,3% al FRENTE AMPLIO.
A los blancos, no nos queda otra función que CON-TRO-LAR, nada más.