Blogia
EL CORRESPONSAL

Iglesia para Comuna, Comuna para UTU,...gol!; de UTU-La Paz

Iglesia para Comuna, Comuna para UTU,...gol!; de UTU-La Paz

LA PAZ (1017) El próximo lunes 10 a la hora 10:00 en el Centro Social de la ciudad de La Paz, con la presencia del Intendente Municipal de Canelones Dr. Marcos Carámbula y el Presidente de UTU, Prof. Wilson Netto, tendrá lugar la firma del comodato precario por el cual la Comuna Canaria cede al Consejo de Educación Técnico Profesional, un local ubicado en el Barrio Tiscornia de La Paz.

El 11 de octubre de 2007, la Iglesia Católica Apostólica y Romana entregó en régimen de comodato  a la Intendencia de Canelones, el local ubicado en planta baja del Inmueble (Padrón 1392) de la Quinta Sección Judicial del Departamento de Canelones.

Una cláusula del citado contrato, establece que el destino del bien prestado será el desarrollo de actividades administrativas, recreativas, culturales o sociales, a desarrollar por la Comuna Canaria o por parte de quien la IMC establezca.

La IMC está gestionando actualmente ampliar a 30 años el plazo original de 10 años, del citado comodato comprometiéndose a que, una vez obtenido el consentimiento de la Iglesia Católica, se sedera a favor del C. E. T. P para la puesta en funcionamiento de un Centro de Centro de Enseñanza Técnica.

0 comentarios