Blogia
EL CORRESPONSAL

Dr. Carlos Uriarte del Interj-Inau: no tengo conocimiento

Dr. Carlos Uriarte del Interj-Inau: no tengo conocimiento

MONTEVIDEO (1227) "No fue un motín ni mucho menos" dijo el Dr. Carlos Uriarte director del Interj-Inau a Montevideo Portal, respecto del evento ocurrido en la madrugada del miércoles para el jueves, en la Colonia Berro -hogar Ariel- donde quedó un funcionario lesionado, y otro con un brazo atravesado. De eso “no tengo conocimiento” dijo Uriarte.

 "Fue un conflicto no usual, que requirió la intervención policial pero en ningún momento los muchachos llegaron a dominar parte del hogar" afirmó Uriarte "tuvieron sí controlado a un funcionario, que tiene un rasguño en la pera, porque fue un episodio de violencia con puntas, pero rápidamente solucionado" Joselo López del gremio de funcionarios del Inau dijo a Montevideo Portal que varios funcionarios fueron lastimados en el último mes, entre ellos uno que sufrió una fractura y otro al que le atravesaron el brazo con un corte. 

Uriarte respondió que el caso de la fractura hay "dos versiones". "Una que dice que el funcionario se estaba enfrentando con un chiquilín y se cayó por una escalera" explicó Uriarte "pero hay otra versión que dice que sólo se cayó por la escalera. Hasta que no se haga un informe formal, yo no arriesgaría conclusiones, pero bueno. 

Desde el gremio se dice que estaba en un enfrentamiento, pero no se identifica quién es el chiquilín, hay una serie de información que se necesita para aclarar esa situación. Respecto al que le atravesaron el brazo, yo no tengo conocimiento. (Pulse aquí para leer la noticia completa)

2 comentarios

Daniel -

Alberto:Tiene razon y espero que esta noticia y su propio comentario, lo hagan razonar y piense mejor para 2009 y no vote a quienes le prometieron villas y castillas y hoy dia, ud. mismo lo dice,no esta conforme con lo que hacen.-

Un saludo

Daniel

ALBERTO -

Si abrá cosas más importantes que los pases en Comisión por favor!!, gracias Director del Diario el Corresponsal por traernos de primera mano estas noticias lamentables,y que este gobierno al cual voté, deja mucho para pensar y por hacer, este cambio tan anhelado, saludos