Blogia
EL CORRESPONSAL

Delgado se va de Peña y con él, 5 mil votos

Delgado se va de Peña y con él, 5 mil votos

LAS PIEDRAS (2107) Pulse aquí, para oir la noticia completa. El Edil Departamental (PN) Hugo Delgado se declaro independiente del sector del Diputado Daniel Peña. Lo hizo ante cámaras del canal 11 de Las Piedras el día miércoles. La noticia ha corrido como reguero de pólvora y le fue confirmada al diario El Corresponsal por el propio Edil Delgado.

Se dice que varios ediles locales lo seguirán. Hace una semana se escindió del grupo de Peña, otro notorio Edil Local Gerardo Vera, que representa al grupo de Peña en la Junta Local de Pando. Vera formó su propio grupo Los Balancines Blancos, y lo registró en el Directorio Blanco.

El Edil Delgado dijo a Canal 11 que venia madurando la desición y que será oficial la semana que viene cuando su agrupación emita una declaración de independencia política formalmente. Nada dijo Delgado de posibles alianzas o alineamiento con otros sectores del Partido Nacional. Delgado es una de las personalidades políticas y sociales más conocidas y respetadas del ámbito nacionalista canario.

Se dice que lidera una agrupación que tiene unos 5000 votos, los que con el apartamiento del sector del Diputado Peña, se quedarían -por ahora- sin líder a nivel nacional solo guiados por Delgado y sus dirigentes, que se reunirán próximamente para analizar que línea o propuesta política es mas afín a su ideal.

El Edil Delgado tiene uno de los mejores recordé de concurrencia al Junta Departamental y posiblemente también esté entre los primeros ediles de la oposición en la presentación de proyectos de resolución en la Junta Departamental. Los proyectos de Delgado son siempre enfocados a asuntos prácticos de la comunidad.

Su accion social en la que lleva largo tiempo tuvo un punto alto cuando logro apoyo masivo para una madre de familia de Cerrillos -que amputada por un accidente de transito- necesitaba una pierna ortopédica que no conseguía en las dependencias estatales. En 15 días, Delgado logro organizar una campaña y conseguirle la pierna y mucha mas ayuda de la esperada.

A los pocos días inicio otra campaña en favor de una persona desvalida que aun continua en desarrollo. Irónicamente Delgado esta pasando por un mal momento laboral. Fue Guardahilos de Antel 20 años y en diciembre de 2007, el Directorio lo despidió junto a otro grupo de su misma especialidad. Sus ingresos se redujeron a un tercio y actualmente busca trabajo, teniendo a cargo esposa y 3 hijos.

40 comentarios

Daniel -

Gregorio, el segundon...¿vos sabes leer o solo miras los dibujos de los diarios?

¿asi que no ves ninguna opinion con argumentos?...entonces tenes que ponerte lentes, estas ciego como un topo.-

Buscá pibe, hay unas cuantas opiniones mias, ahora, si el problema tuyo es que no las comprendes, anda a la escuela horizonte y aprendes algo.-

Por otra parte, del Sr. Delgado no emito opinion, porque no tengo nada de el para opinar, salvo lo que ya dije,y que a vos se te escapá, de que sabe hacer las cosas.-
Cuando merezca que se opine de algo de este Sr., perdé cuidado que lo voy a hacer.-

¿O pensas que soy como vos, que opino al pedo?

No te gastes en replicas, ya se los puntos que calzas y las limitaciones que tenes.-

Daniel

Gregorio II -

Dime cual es tu aporte en todo esto? Bueno...para alguien, en particular lo hacés, que obviamente no redunda en beneficio del interés general. Dame sólo un argumento para compartir o disentir alguna posición u opinión tuya.
Ves? Ahí está tu gran falencia, pibe. No tenés nada para aportar, serás uno más del FA, que no tenés nada constructivo para decir, solo enlodás gente laburadora...y te abstenés de opinar hasta que algún otro (léase Hugo Delgado), se incline por un sector dado.

Daniel -

Al que no le llega el agua al tanque, es a vos, muchacho....

¿donde ves que yo te insulto ?

Estas viendo espejismos y visiones de todo tipo,dejá de darle a porro loco, solo un alucinado ve, lo que vos decis que ves.-

Pero en el fondo, el que no aporta sos vos, como ve todo el mundo, mis mensajes, te podran gustar o no, pero son con argumentos, argumentos que vos no posees sobre ningun tema y solo te da para criticar a quienes, como yo...te superamos, en todo.-

Un saludo...y seguí estudiando

Daniel

Gregorio II -

Que linda pareja de tortolitos...Daniel-Gregorio, o quizá son la misma persona con un complejo de doble personalidad o...doble vida, vaya saber que fenómeno infrahumano le o les atormentan que, al verse cuestionados respecto de algunos temas, parece que "el agua no le llega hasta el tanque" y comienzan a insultar de la forma que los amigos lectores ya están acostumbrados a soportar.
Aporten, muchos aporten; no tiren piedras, che... FALSOS PROFETAS!!!

LEANDRO GOMEZ -

PASE POR ACA Y ADEMAS DE VER DISCUCIONES PERSONALES Y TOTALMENTE APOLITICAS, VEO QUE EL SR. FERNANDO PERDOMO DICE QUE LO QUE DIJO OTROLECTOR DE QUE HUGO DELGADO LE GANO SIEMPRE ERA MENTIRA!!!! FERNANDO NO TE CONOZCO PERSONALMENTE SOLO DE VERTE EN LA VUELTA EN PROGRESO PERO HAY ALGO QUE SE!!! ES QUE VOS NUNCA LE GANASTES A HUGO DELGADO EN PROGRESO DE QUE HABLAS??? TE MENTIS A VOS MISMO!!!! HUGO DELGADO ES UN TIPO QUE LABURAAA EN SERIOO Y TODOS LO CONOCEN POR SER HUGO DELGADO, NO POR SER EL HIJO DE... COMO SOS VOS ENTENDES?
NO TE MMIENTAS A VOS MISMO Y ACEPTA QUE SOS PERDEDOR EN PROGRESO Y EL QUE TE GANA ES EL SR. EDIL DPTAL. HUGO DELGADO!!!!

NO LE MIENTAS A LA GENTEEEEE CHE!!! QUE LA UNICA VES QUE GANASTE ACA FUE CUANDO COMPRASTES VOTOS EN LAS ELECCIONES DE JOVENES.... Y TODOS SABEN QUE COMPRASTES PORQUE UN SEVIL TUYO UN GORDITO DE GORRITO EN UN AUTO QUIZO LLEVAR A MI HIJO A VOTAR POR 100 PESOS!!!! TE ESTAMOS DESENMASCARANDO MASCARITOOOOOO JAJAJA....

EN PROGRESO....
-DELGADO 1°

-VOS ESTAS ABAJO Y NO SE SI ESTAS SEGUNDO... CREO QUE HASTA JULITO PEREZ TE GANA JAJAJAJAJAAJ

Daniel -

Vos pibe gregorio(el segundo), sos un enfermo.-.

¿Quien te crees que sos para decir sobre lo que se puede o no se puede opinar?

Ya te dije...opiná o callate, me da lo mismo, sos un pobre loco, sin capacidad, para nada.-

Que te vaya bien.-

Daniel

GREGORIO -

A VER CHE TOCAYO...¿QUE TE PASA CONMIGO?

NO ME DIGAS QUE ME ESTAS EXTRAÑANDO, JAJAJAJAJA.-

AQUI ME TENES PARA LO QUE SE TE OFREZCA..POR AHI ESTAS NECESITANDO UN POCO DE CONSUELO, JAJAJAJAJA.-

SE VE QUE TE PEGO DONDE TE DUELE, QUE ME VIVIS NOMBRANDO.-

¡¡¡QUE "TRAVIESO" QUE SOS , LOQUITO.-

GREGORIO

"EL AUTENTICO"

Gregorio II -

A ver, a ver...es que, yo siempre me he dedicado a otras cosas, lamentablemente hay que salirle "a las cuchillas" cuando uno ve tanto disparate junto, esto es: sobrarse con ironía de aquellos que piensan distinto de algunos falsos profetas o "sabelotodos". Nadie te dice que no opines: Homo Sapiens Non Sapiens, lo único es que, es productivo hacerlo en la forma de aportar ideas, sugerencias o discrepar sanamente, no...tirando piedras, como es vuestro estilo.
Si lo ves, mandale Saludos a mi tocayo; creo que...iré a la Dirección de Personas Ausentes, a ver si puedo dar con su paradero.

Daniel -

Mirá GregorioII, todos tus comentarios son puras elucubraciones de una mente enfermiza.-
Lo que Delgado haga o no, es tema de el mismo y a mi no me interesa, eso si, es privativo de mi persona, si el caso lo amerita, opinar de lo que haga, en la forma que me parezca o que yo crea, no vas a ser vos el que me diga a mi, lo que deba opinar.-

Te molesta que haya foristas que te contestan y otros que no....¿ y que M... te importa lo que hagan los demas?

ocupate de tus cosas y emiti opiniones de los témas que se proponen y no hagas valoraciones personales que a nada conducen.-
Muchacho...¿que es lo que te preocupa?......dedicate a tus cosas y si no tenes argumentos, te callas y opinas cuando el tema esté dentro de tus escasos conocimientos.-

Ya te lo comenté,voy a opinar de lo que crea que debo opinar, y no te voy a pedir permiso a vos.-

¿Te queda claro, verdad?

Un saludo

Daniel

Gregorio II -

Comunicado a la Población (lectores de EL CORRESPONSAL):

Se acaba de extraviar un comentarista de este prestigioso medio electrónico, llamado Gregorio. Sí alguien sabe su paradero por favor, deje un comentario por aquí, a efectos de su localización, muchas gracias.
PD Quizá, su...hermano separo al nacer, dado en llamar "Daniel", nos pueda dar algún dato en ese sentido.

Gregorio II -

Bue... ya estás tirando huevos podridos Danielito, decís que dos ediles (trabajadores y honestos, digo por que sí los conozco) "se vendieron por unas pocas monedas"; lo aseverás o suponés? Sí afirmás eso, pruebas supongo deberás tener...de lo contrario, todo es una vil calumnia (como se estila en el ámbito político). A propósito de "compra y venta de dirigentes" mirá que nadie tiene la cola sucia, a veces se crean "mayorías virtuales de poder" en función de ese mercadeo. Ahora... una pregunta: mi tocayo Gregorio y tú, se turnan para contestar? Digo, porque sale uno a la defensa y otro queda en la retaguardia, o...al menos sean el mismo perro con distinto collar. Ehh?
En cuanto a que, cómo logran una banca cualquier político, nos DEBE IMPORTAR a todos!!!! De lo contrario, demostrás -tal como se desprende de tus palabras- DESINTERÉS por tu departamento y tu país.
Otra cosa, dime que renombrado y "exitoso" dirigente no está prometiendo vagamente. O acaso hay, agrupaciones que piensan (ilusoriamente) sacar 3 o 4 diputados?? Son otros tiempos, éstos muchachos te falta "baño de pueblo" para ver cual es situación actual. Ya no habrá más 2004, ta? Apuesto lo que quieras que, sí Delgado arregla con Perdomo, tú y Gregorio serán los primeros en colgar comentarios de congratulaciones (están en su derecho), ahí quedarán develadas vuestras intenciones.

Daniel -

El que nace pa´pito, no llega a corneta.-
Si fueras un poco vivo, te dabas cuenta, por la hora a la que te contesto, que no estoy donde decis que estoy.-

En cuanto a Perdomo, como consiguió su banca, me importa muy poco, pero a vos si parece que te importa mucho, ni que fueras del frente amplio para mirar tanto para atras.-
Yo al menos no digo nada del tema del sr. delgado, porque no tienen ninguna importancia para mi, salvo el hecho de que se fue del sector de Peña y se declaró independiente, como debe hacerse.-

Mientras que Luquez y Nifouri, se vendieron por unas pocas monedas y alguna promesa vaga de futuro.-

Delgado sabrá lo que tiene que hacer, pero para empezar te diré que lo hizo actuando a la perfección, donde vaya despues, es su problema, pero al lado de los anteriores...les tiro el chico lejos.-

Un saludo

Daniel

Gregorio II -

Bue...saltó el otro tortolito, era previsible que lo hiciera. Che, Daniel que los alterados son Uds.: mi tocayo y vos; pues cuando se quedan sin argumentos insultan ironicamente. Y quien supo hacer bien las cosas? Perdomo? Que por llegar a diputado -muy hábil e inteligente- vendió 1250 voto, o casualidad con Propuesta Nacional, y compró con esa cantidad en 1999, su banca de diputado. Luego, pa rematarla, le dijo a Julita: gracias querida mía, hasta luego!!! Eso, es hacer bien las cosas.
Mirá niño de Perdomo, te diré algo; hoy, uds. no dicen nada contra Delgado, por temor a que Perdomo lo pierda; y vamos... que Alberto venía hace rato haciendo gestiones.
¡Somos pocos y nos conocemos! Que concepto tan relativo, tienen algunos de la traición y la lealtad; claro, tenés que decir amén a todo quienes te tratan como un súbdito. Pobre Delgado si arregla con Perdomo.
Es más, dicen que el, se habría ido porque en su agrupación no se le respondía a la gente; acaso Perdomo, lo hará?? Sí hay secretarías tan ineficientes para dicho trabajo, arranquen para su despacho y comprobarán lo que dice: Gregorio II.

gustavo ayo ballestero -

ME ADELANTARIA A DECIR QUE DELGADO CON VIDALIN NO SE VA DIGO ESTO PORQUE HACE DOS AÑOS YO PRETENDIA PRONUNCIARME INDEPENDIENTE Y CONSULTANDO COMO HICE MUCHAS VECES A HUGO,SALIO EL TEMA DE VIDALIN Y ME DIJO QUE NO ESTARIA DE ACUERDO CON EL MISMO,HUGO LO CONOCE DESDE HACE MUCHO TIEMPO.CON LACALLE CREO QUE YA TRABAJO Y DE LARRAÑAGA NO DICE NADA A EL, "EL GUAPO" SIEMPRE LE CAYO BIEN . A MI MODESTO JUICIO HUGO VA A CONSEGUIR LOS FONDOS Y SEGUIR SU PROPIA CAMPAÑA ESTO ES SOLO UNA SUPOSICION MIA SIN QUERER HERIR A NADIE PERO ESPEREMOS ANCIOSOS LAS DECLARACIONES DL CAUDILLO, AHORA QUE SOMOS DOS LO QUEPENSAMOS LO MISMO LLAMEMOSLO CAUDILLO AUNQUE SI SE ENTERA HUGO NO CREO QUE LE GUSTE VIERON COMO ES EL CANARIO .

PEPE -

GREGORIOOOO....LE VA A CRECER LA NARIZ MÁS LARGA AÚN!!! QUE NO SE CALLA A NADIE?, DALE ROSADITO!!!, RECUERDO QUE TE DEJARON MSN, ETC,ETC, Y ARRUGASTE, AGUANTE DELGADO Y TANTO SEA VIDALIN-LACALLE BIENVENIDO GENTE SANA Y HONESTA, QUE HA TRABAJADO MUCHO POR NUESTRO PARTIDO NACIONAL!!, ANDÁ GER-GRE!!! SE TE TERMINAN LOS CHAT GRATIS, jajajaja, SALUDOS GREGORIO 2 Y RESTO DE LOS BUENOS BLANCOS

Daniel -

Mire Gregorio II, me interesa muy poco su opinion de quienes opinamos en este medio, al cual le agradecemos la posibilidad, lo que le ocurre a Ud., es que su escaso intelecto, no da para mucho y por eso se altera, cuando no entiende lo que se dice.-

Eso escapa a sus posibilidades.-

Yo tambien, al igual que Gregorio, criticamos las acciones de Luquez primero y Nifouri despues...

¿sabe porque?

"porque no supieron hacer las cosas"...ellos se vendieron al mejor postor, traicionando a quien habia depositado su confianza en ello.-

El Sr. Delgado...es otra cosa, ni parecido a los dos anteriores.-

¿Entiende ud. las diferencias conceptuales entre los ediles traidores y el Sr. Delgado?

Delgado se declaró independiente y verá lo que hace en el futuro, esta en todo su derecho, lo unico malo aqui, es que hay personajes como Ud., que no entienden nada de politica y al no entender, todo lo que no les gusta, les parece malo.-


Vaya, instruyase y luego venga que entre todos, le podemos aclarar lo que no pueda entender.-

Un saludo

Daniel

Gregorio II -

A ver, a ver goyito querido. No te enojes!!! Ves ya estás insultando; con lo caro que están los nabos, por favor!!! Dale, contanos a todos desde qué despacho del Palacio garroneas internet, ehh??
Dale, que apareciste para dar palo a los blancos que se fueron de Perdomo; y es obvio que, de Hugo Delgado (gran edil mejor dirigente) no vas a denostarlo -como a Lúquez y Niffouri- hasta tanto NO descarte a Perdomo.
Ya te vamos a ver acá, sí Hugo se llega ir con Lacalle Pou o Vidalín, verás como vos y un tan Daniel (otro que deambula por el Palacio, rascandose el ombligo) podrán el grito en el cielo. Jajaja. No te calentés, seguí participando, che.

Joselo C.CH. -

cheeeeeeeeeee vamos los blancos todosssss!!! y arriba el Hugo Delgado que contento me pondria que de estar mojandose y pasando frio subido en una columna y todavia que lo hayan echado como perros (cosa que recien se, y me duele mucho porque ese si laburaba) pasara a ocupar una banca en el parlamento y defender como el sabe nuestros derechos.... gente como Delgado hace que uno vuelva a creer en politica, y como dice Gustavo Ayo, Este Sr. Hugo Delgado tiene pasta de caudillo.
LA MEJOR DE LAS SUERTES Y SEPA QUE DESDE CANELON CHICO LO VAMOS A ESTAR APOYANDO. VIVA HUGO DELGADO!!!!

GREGORIO -

YO NO DIJE QUE SOY SABELOTODO, DIJE QUE OPINO Y LO HAGA HASTA QUE ME DE LA GANA, Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO ME LEA.-

AQUI HAY MAS DE 4 QUE PARECE QUE NO SE LES PUEDE DECIR NADA Y YO, NO ME LE CALLO A NADIE.-

POR OTRA PARTE,AL NABO DE GREGORIO ll, LE DIGO QUE YO NO DIJE UNA SOLA PALABRA DEL SR. DELGADO, YA QUE NO TENGO PORQUE DECIRLO, PERO DE LUQUEZ Y DE NIFOURI SI QUE DIJE Y LO SOSTENGO: NO SON CONFIABLES......Y PUNTO.-

Y NO PONGAS A DELGADO EN LA MISMA BOLSA QUE ESO OTROS DOS, NO ES LO MISMO, EL AGUA Y EL ACEITE NO SE MEZCLAN.-

TE GUSTE O NO.-

GREGORIO

lucho -

jajajaja si es verdad esto que dice SEBAS es un horros, pagar votos es lo mas antimoral que puede existir y este muchacho le pagaba al guachaje para quedar bien con su patron!!!!!! jajaa por Dios! Vamos los Blancos en serio, no los blancos corruptos!!!! que son pocos pero que los hay los hay....

SEBAS -

Y CLARO FERNANDO PERDOMO, SI LAS ULTIMAS ELECCIONES EN PROGRESO FUERON LAS QUE ROBARON VOTOS ABIERTOS TE ACORDAS? QUE PAGABAS VOTOS Y ANDABAN EN UN AUTITO RECOLECTANDO JOVENES DEL LICEO? ME ACUERDO QUE ERA $ 100 EL VIAJE O ALGO ASI!! TE ACORDAS? LO PEOR DE TODO ES QUE VOS ESTABAS CHOCHO JAJA... Y NO RESPETAS COMO DECIS, PORQUE AUNQUE NO SOY DE PROGRESO ME ENTERE POR AMIGOS QUE DESPUES ALAARDEABAS DE LA CANTIDAD DE VOTOS.... COMO SI FUERAS UN LIDER JUVENIL EN PROGRESO VOS!!! QUE NUNCA HICISTE NADA POR NADIE!!! VA MIENTO CASI SOS EDIL!! PERO POD DESGRACIA NO SE DIO! LA VERDA UNA LASTIMA...SALUDOS JULIO O FERNANDO O COMO TE LLAMES......

Pedro -

Bien Metida Gregorio II!!! Al fin alguien le pone coto a este opinólogo que está atornillado a un despacho del Palacio...claro Juan Pueblo paga SU internet, el o hace esto o se rasca el ombligo. Porque otra cosa, no tiene. Aguante, Niffouri, Lúquez y Delgado!!!

Gregorio II -

Che, Tocayo El Soberbio; escuchame una cosa, es feo creerse omnisapiente (sabelotodo). Creo que tu no tenés tal virtud; a parte veo como, tenazmente defendés lo indefendible y acusás a quienes se han transformado en una piedra molesta en uno de los zapatos de Perdomo. Sos muy buen mandadero, sabes? Ojo quizá, hasta estás pagando el IRPF por los ingresos que percibís esta "proficua" labor que cumplir para algún sector.
Ahora cayó el pobre Niffouri en la "bolsa de los malos", quizá entre en ella, Delgado...claro que, sí arregla con Perdomo, será un semi-Dios. Jajajaja!!!
PD Acordate Goyito la pisada cambiará en 2009.

Fernando Perdomo -

Mi nombre es Fernando Perdomo,(dirigente de la Lista 400 e Integrante del Comite Ejecutivo del Herrerismo,me estoy enterando por este medio de la desvinculacion de Hugo del grupo de peña, no sabemos cual fue el motivo, pronto hablaremos con hugo y nos enteraremos. Ya que existe un aprecio y una respeto mutuo. A sebas ya que me conoce tanto a mi y a mi familia lo invito conversar y mostrarle si ya no lo sabe, que los resultados de las ultimas elecciones en progreso no son los que el dice.
Fernando Perdomo

gustavo ayo ballestero -

señor Julio creo que tiene razon cualquier ciudadano puede opinar sobre cualquier tema de interes departamental pero por lo que yo tengo entendido existia una comision de ediles trabajando hace un año si mal no recuerdo con ediles blancos como Alejandro Repetto ,Roberto Ayo y otros tambien del partido colorado como Ferrero y mas creo que es logico y positivo que mas que Raineri opinasen dichos ediles .Disculpe pero deberiamos dirigir nuestras dudas a quienes estan en el tema seria mas inteligente supongo y no se enoje .A Delgado lo van acompañar los votos valla donde valla porque tiene pasta de cadillo.

GREGORIO -

SI DON JULIO, SOY EL OPINOLOGO DE LA WEB Y LO VOY A SEGUIR SIENDO MIENTRAS EXISTAN BANANAS COMO VOS, QUE LE PIDEN EXPLICACIONES A UN TIPO COMO RAINIERI, QUE HACE 3 AÑOS ESTA FUERA DE LA POLITICA, SOBRE UN TEMA QUE LE PODRIAS PREGUNTAR A UN LEGISLADOR O UN EDIL.-

¿PORQUE NO LE PREGUNTAS A LUQUEZ O A NIFOURI?...ESOS DOS "CONFIABLES" EDILES, POR AHÍ SABEN QUE DECIR.-

GREGORIO

JULIO -

SEBAS, TRADUCIME LO QUE QUERES DECIR, GRACIAS, GREGORIO EL OPINOLOGO WEB, COMO ESTÁS...QUE ES LO MALO?..QUE OPINIÓN TIENE CON RESPECTO AL TERCIALIZADO HIPODROMO SOLO ESO, HAY VARIOS CIUDADANOS COMUNES QUE TOMARON POSICIÓN SOBRE EL TEMA Y TAL VES ME PUDA INFORMAR MEJOR DE LA SITUACIÓN DEL TURF DE LAS PIEDRAS..O..HAY ALGO QUE ME PERDÍ Y NO SÉ, SALUDOS Y DISCULPAS.

Tío Juan -

Che, Sebas es cierto; esto es comiquísimamente curioso, sí prestas atención verás que cada actor político tiene su contestatario. Es que, quizá éstos, quieran llevar aguas para sus respectivos molinos.-
Deseo el mejor futuro a Delgado como a Lúquez, dos grandes servidores del Partido Nacional.

SEBAS -

MUXHAXHOS ESTE JULIO ES FERNANDO PER5DOMO, QUE ESTA DOLIDO PORQUE DELGADO SIEMPRE LE HA GANADO Y ES UN TIPO QUE SE HA GANADO UN LUGAR EN EL PARTIDO NACIONAL EN CANELONES. EL EN CAMBIO ES EL SIRVIENTE DE UN DIPUTADO Y MUEVE TODO A PLATA COMO EN LAS ELECCIONES DE JOVENES QUE COMPRO VOTOS A MANSALVA!!! FERNANDO PERDOMO QUEDATE TRANQUILO QUE DELGADO Y RAINERI VAN A TENER UNA BANCA EN EL PARLAMENTO, VOS SEGUI TRATANDO DE SALIR EDIL Y SEGUI COMPRANDO VOTOS QUE VAS A LLEGAR LEJOS.

P/D- UNA COSA QUE NO ENTIENDO ESTE JULIO SALE HABLAR SOLO CUANDO HAY NOTICIAS DE DELGADO Y RAINERI, Y SIEMPRE PARA DARLES PARA ATRS, JULIO O DEBERIA DECIR FERNANDO PERDOMO, RESPETA A LOS DEMAS VERDADEROS DIRIGENTES Y NO MOLESTES. NO TE DAS CUENTA QUE VOS NI TU PADRE EXISTEN!! LOS MISMOS DIRIGENTES DEL HERRERISMO NO TE VANCAN LOCO!!

GREGORIO -

CHE JULIO...
¿Y QUE QUERES QUE OPINE?

SI ES UN CIUDADANO COMUN, SIN CARGOS PUBLICOS Y HASTA HOY, ASPIRANTE A NADA QUE YO SEPA.-

TU PREGUNTA ES CON SEGUNDAS, MEJOR DECÍ VOS, CUAL ES TU OPINION, Y TE DEJAS DE ESCARBAR CONTRA UN TIPO QUE NO HA DICHO ESTA BOCA ES MIA.-

GREGORIO

JULIO -

WILSON RANIERI...MUY BIEN..UNA PREGUNTA AL SR.? QUE OPINA DEL HIPODROMO DE LAS PIEDRAS??, SALUDOS

xxxxx -

Estimado Edil Delgado, la mejor de las suertes en su nuevo emprendimiento dentro del Partido Nacional, saludos.

gustavo ayo ballestero -

yo trabaje en los inicios con PEÑA y RAINERI para las internas luego en las nacionales RAINERI quedo segundo suplente de PEÑA ,este no cumplio con RAINERI y lo dejo mas atras esto en aquel momento cayo muy mal a quienes habiamostrabajado para sacar un diputado por LasPiedras Hugo iba tambien en una linea a la diputacion pero no la que se merecia y asi susecimamente PEÑA iba imcumpliendo a quienes lo habian apoyado en su candidatura apoyo de alguno de militancia y otros economicos como el caso de Wilson.Es hora que a DELGADO lo pongamos nosotros de diputado con el unico medio los votos fuerza HUGO VIVAN LOS BLANCOS DEBUENA VOLUNTAD

CESAR -

Che una lastima esto de Peña es terrible buen tipo pero la verdad que se tuvo que haber equivocado fiero para perder a Delgado. Es raro que el se este yendo de los grupos ya que es un tipo de palabra y no es de andar cambiando de sector, o por lo menos no recuerdo que alguna vez lo haya hecho. Yo se que es locura mia pero no les parece un buen candidato a Diputado? El hombre ha trabjado lo que no se es el tema economico ya que si es como dice la nota que esta sin laburo es medio jodido el asunto ya que todos sabemos que si no hay dinero es bravo bancar la campaña politica. Pero quien dice.... quizas el Edil pasa a Diputado uno nunca sabe.... Suerte Daniel Peña y suerte tambien al Edil (quizas futuro Diputado) Delgado... Vamos los blancosssssss

gustavo ayo ballestero -

muchachos yo solo dije lo que me gustaria esperemos las declaraciones de DELGADO creo que se merece nuestro respeto siendo como es de claro siempre gracias

GREGORIO -

MARIO...¿DECIS QUE QUE HABRÁ HECHO PEÑA PARA PERDER A DELGADO?

JAJAJAJAJA...MAS BIEN QUE FUE LO QUE NO HIZO.-


GREGORIO

Mario -

Paaaa!! Que habra hecho Peña! para perder al mejor Edil de la Junta Dptal. de Canelones.
Por Dios!! y ahora? 5000 votos no es moco de pavo!!! el Diputado que gane su apoyo gana la Ruta 5, sin lugar a dudas....

Me gustaria la dupla que nombro ayo ## RAINERI - DELGADO ## estos si son Blancos....

gustavo ayo ballestero -

mis felicitaciones al señor EDIL HUGO DELGADOes sabido que lo que usted siempre hizo fue siempre muy meditado espero que en las proximas si ocupe banca en el parlamento y como dije dias antes y si RAINERI vuelve se que la banca la conseguira buena dupla para el departamente RAINERI-DELGADO y capaz que BACCINO se anime acompañar.desde aqui mis mas sinceros saludos al amigo DELGADO un buen blanco y mejor persona aun.

GREGORIO -

EL SR. DELGADO SI QUE SABE COMO DEBEN SER HECHAS LAS COSAS, APLAUDO SU PROCEDER.-

NO COMO OTROS QUE SALTARON DE LA SARTEN PARA CAER EN EL FUEGO...SEGURAMENTE ESO SE DEBERÁ A LOS CAUDALES ELECTORALES DE CADA UNO.-

GREGORIO

Dr. Fernando Lúquez -

Al compañero, dirigente y amigo Hugo, desearle el mejor de los éxitos en el nuevo camino que ha decidido emprender junto a sus compañeros y dirigentes de muchas horas.
Hugo Delgado es, ni más ni menos, que un servidor no sólo para sus vecinos de Progreso, sino para el departamento todo.
No es de ocultar, nuestro sincero deseo que, como el sabe, algún día nuestro Partido nos encuentre JUNTOS bregando por lo mejor que hemos sabido hacer: SERVIR A NUESTROS IGUALES.
Salud Hugo!!! Vivan los Blancos!!!