Blogia
EL CORRESPONSAL

Vidalín entrará cuarto

Vidalín entrará cuarto

DURAZNO (1669) Pulse aquí, para oir la noticia completa. El senador Julio Lara dijo que Carmelo Vidalín entrará cuarto en la carrera presidencial. Lara está convencido que "el Larismo" será la tercera fuerza política en las elecciones de 2009 y asi lo dijo el viernes próximo pasado en Durazno -departamento de donde Vidalín es intendente- en declaraciones a los medios de comunicación. 

 Lara habló en Tele 7 Noticias, -y fue recogido por Durazno Digital- acerca de su grupo, augurando que será la “tercera” fuerza del Partido Nacional, superando incluso a la corriente del Prof. Carmelo Vidalín. Lara entró cuarto, luego de Larrañaga, Lacalle y Gallinal, en las últimas elecciones, pero ese lugar ahora lo ocuparía Vidalín.

Dijo haber sembrado 9 años, al recorrer el país, como diputado primero, y como senador ahora, lo que le permite hacer tal afirmación. Dijo tener ya una lista importantes de nuevas incorporaciones en todos y cada uno de los 19 departamentos, "todos se preguntan si tendré más votos que Vidalín, y yo le respondo que sí”, relató convencido a otro medio de comunicación. (DURAZNO DIGITAL |30 marzo. Noticias | Página 1)

Entre los 19 departamento incluyó a Durazno donde "se están haciendo contactos a efectos de consolidar el crecimiento de su grupo, que apoya en lo departamental al actual diputado Juan José Bruno y en lo nacional al senador Jorge Larrañaga.

Julio César Lara, nacido en el departamento de Canelones, es actualmente Senador de la República por el Partido Nacional, y ha aspirado 2 veces, con la próxima, a ser Intendente de Canelones. Inicia su vida política en el seno del Movimiento Por la Patria. Fue asesor del Directorio de UTE entre 1991 y 1995.

En las elecciones de 1994 acompaña la candidatura de Alberto Volonté en el movimiento Propuesta Nacional de Álvaro Ramos, y fue elegido Representante Nacional por el departamento de Canelones. Es reelecto al cargo en el año 1999, por el Herrerismo.

En el año 2004 acompaña la candidatura de Jorge Larrañaga y es electo Senador de la República por el Partido Nacional, desempeñando su cargo hasta la fecha.

2 comentarios

marcela -

que decis no conoces a lara a lara lo conoce todo el mundo como senador , como gran persona , como representante de canelones ,
con todo el progreso que a tenido lara porsupuesto que va a tener mas votos que vidalin

julio -

Pero esto que es? una carrera de motos? y al Lara este quien lo conoce? Sin embargo a Vidalin lo conozco.creo que es intendente de Durazno.. Y vos lara quien sos..Que funcion cumpis? Que has hecho por el pais ultimamente? No le pongas dudas que Vidalin va a llegar mucho antes que vos.
Me muedoooo. Anda a laburar Lara