Blogia
EL CORRESPONSAL

Presidente de allí para allá, es Montevideo, pero aquí es tierra canaria ¿vió?

Presidente de allí para allá, es Montevideo, pero aquí es tierra canaria ¿vió?

PASO CARRASCO (1233) Pulse aquí, para oir la noticia completa. El Presidente se acordó que el Aeropuerto de Carrasco está en tierra canaria e invitó a CarámbulaEl intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich, y el de Canelones, Marcos Carámbula, recorren hoy viernes 4 de abril de 2008, las 11 las obras en proceso del nuevo aeropuerto de Carrasco.  Ambos mandatarios serán recibidos -el mandatario nacional y el gobernante departamental- serán recibidos por Martín Eurnekian director general de Puerta del Sur S.A.

Las obras están avanzadas pues están colocando la última parte de la estructura metálica del techo. En los próximos días comenzará la construcción del parking que albergará a mil autos de las personas que lleguen a la Terminal aérea uruguaya, que esta ubicada en pleno territorio de Canelones. En varios articulos (leerlos pulsando aquí) el Diario El Corresponsal ha informado de la prescindencia del gobierno central respecto del hecho que el aeropuerto está en tierra canaria.

La Presidencia ha ignorado a los canarios en los actos realizados en el aeropuerto de Carrasco, ubicado en Paso Carrasco, territorio del departamento de Canelones, prescindiendo de la invitacion a los gobenantes canarios o invitandolos a un asado de obra (pulsar aqui)

¿Que pasaría si en Laguna del Sauce se hiciera un acto sin invitar al gobernante de Maldonado o en el aeropuerto de alternativa a Carrasco -Santa Bernardina- sin invitar a Vidalín?

Esta vez se acordó el Presidente Vázquez de que el aeropuerto de Carrasco esta en territorio de Canelones e invitó a Carámbula.

¿Habrá leído las criticas de la prescindencia que se hacia del gobernante canario publicada en la ultima edición del diario El Corresponsal?

2 comentarios

hero -

uauuhh que importante....,los habitantes del municipio de Canelones y e toda el Area Metropolitana no ibamos a poder dormir si esto no pasaba....

GREGORIO -

LA PRESIDENCIA NO HA IGNORADO A CANELONES...

¿Y EL MEGA-BASURERO DE CAÑADA GRANDE?

¿ESO NO ES ACORDARSE DE LOS CANARIOS?

ESO SI, SI TABARE Y ERHLICH VAN A IR AL AEROPUERTO DE CARRASCO....

¡¡¡ QUE VAYAN POR CAMINO CARRASCO ¡¡¡

ASI SE LES AFLOJAN HASTA LAS MUELAS, JAJAJAJAJAJAJAJA

GREGORIO