Blogia
EL CORRESPONSAL

Tres blancos, tres actos, tres propósitos

Tres blancos, tres actos, tres propósitos

Lacalle Pou reconoce, Perdomo distinguido, Peña inaugura.

 

Lacalle Pou. El líder de la lista 400, diputado Lacalle Pou entregara medallas de reconocimiento a fundadores de la Lista 400. Al cumplirse 10 años de la lista 400 se realizara el reconocimiento a los fundadores con entrega de medallas, el día miércoles 14 de mayo; en el Centro de Protección de Chóferes de Pando (calle 18 de julio 976) a la hora 19.30. Se anuncia al Dr. Luis A. Lacalle Herrera como el orador de cierre.

 

Perdomo Gamarra. La Asociación Cultural Oriental entregó, al presidente de la Cámara de Diputados Alberto Perdomo Gamarra, el reconocimiento al Mérito Oriental 2008. Perdomo es legislador por el Partido Nacional (Alianza Nacional) y líder de Alternativa Canelones y del Movimiento Somos de Acá (Canelones). Asumio la Presidencia de la Cámara de Diputados el día 2 de marzo de 2008 -con voto unánime- y el 12 de junio cumplirá sus primeros 100 días en su función. El acto de homenaje se cumplió en el Pasaje Francisco Acuña de Figueroa del Edificio Anexo del Palacio Legislativo.

 

Peña Fernández. El viernes 9 del corriente el Movimiento enPRO del Partido Nacional liderado por el diputado canario Daniel Peña inaugura su sede político partidario en la ciudad de Pando (ruta 8 esquina General Artigas). Se anuncia un acto a hora 19, donde -además de Peña- hablará el presidente del Directorio blanco y líder de Alianza Nacional, el senador Jorge Larrañaga.

 

0 comentarios