Blogia
EL CORRESPONSAL

Entregan esta noche los Premios Década 2008

Entregan esta noche los Premios Década 2008

SANTA LUCIA (2002) Hoy entregan los Premios Decada 2008, luego de que el Jurado decida cuales son los comunicadores mas sobresalientes del año pasado, en el local del Proteccion de Choferes de Pando a las 20 horas.

A las 20 horas en el Centro de Proteccion de Pando, se celebrará el evento que congrega la atencion de todo Canelones, segun dijo la coordinadora de los Premios Década, Mónica Rodríguez Torres, que anunció que esta noche se develará la desicion de los Jurados, que decidieron cuales de los postulantes recibiran los premios Década 2008

Dijo que habiendo recibido decenas de postulaciones para los rubros de Radio y Televisión la tarea del Jurado será muy dificil, aunque gratificante en tanto estan premiando los comunicadores que segun la opinion de cada integrante son los mejores en este año 2008, nominados en la pagina web de los Premios Década . 

Todas aquellas producciones y/o programas que se emitieron un mínimo de 3 meses durante el año 2007, (en los cables y radios AM/FM de los departamentos de Canelones y San José) pueden postular a los Premios Década y entre ellos el Jurado de los Premios Decada decidirá cuales son los mas meritorios.

Mónica recordó que este año la clásica fiesta de los Comunicadores del Interior, los Década 2008, coincide con el mes aniversario de la Revista Década, del 20 de abril de 1998. Década cumple su primeros 10 años de fundación y circulación en Canelones.

Rodríguez Torres señaló que "mas que nunca se espera por eso la presencia de los colegas de los medios electrónicos, con sus familias, en los 8 años del otorgamiento de los Premios Década". Señalo que han confirmado la presencia varias personalidades de varios ambitos públicos.

Son unos 30 temas periodísticos y artísticos con un mas de 100 nominados, y todo fue evaluado en particular y de forma personalizada por el Jurado de los Década, que renovó los integrantes como cada año.

2 comentarios

supra shoes shop -

This was fun, I loved how tom was "surprised" not scared.
Je suis le webmaster de ce site, je viens de lire les commentaires, e tout cas j'espère qu'il vous apportera de nombreuses visites, vos blogs sont sympas et méritent d'être nommés :D

Chaussure Jordan -

The greater the manC the more restrained his anger*_*