Blogia
EL CORRESPONSAL

El evento de los Reconocimientos de la Posada de Campo Sauce Solo fue declarado de Interés Municipal

El evento de los Reconocimientos de la Posada de Campo Sauce Solo fue declarado de Interés Municipal

CANELONES CAPITAL (1101) El Intendente Municipal de Canelones, Dr. Marcos Carámbula resolvió declarar de “Interés Departamental” (Resolución 200800812-4) y el Ministerio de Turismo a su vez confirmó "de Interés Turístico" a la Posada Sauce Solo, de José de los Santos.

 

El evento Reconocimientos Sauce Solo, es la entrega de objetos artisticos a personas, personalidades y empresas, organizado por la dirección de la “Posada de Campo Sauce Solo”, de Jose de los Santos, en julio de cada año.

 

El evento se llevará a cabo el día 5 de julio de 2008 como cada año -esta seria la 5ta. vez- en las instalaciones del establecimiento, ubicado entre Sauce y Canelon Chico.

 

La resolución municipal surgió -a instancias de una nota presentada ante la Dirección General de Cultura- que le hizo llegar la Direccion de Posada de Campo Sauce Solo.

 

Desde la Comuna Canaria se entendió que este evento merecía tal denominación por ser de reconocimiento y homenaje a la labor y trayectoria de personas, empresas e instituciones de Sauce y zonas de influencia

0 comentarios