Blogia
EL CORRESPONSAL

Habrían surgido nuevos elementos en la Comisión Hackenbruch

Habrían surgido nuevos elementos en la Comisión Hackenbruch

CANELONES CAPITAL (1288) El pasado martes concurrieron a la Comisión Investigadora, de la última gestión Hackenbruch; la actual Pro-Secretaria General de la Comuna Canaria Loreley Rodríguez y la Directora de Recursos Humanos, Cristina González.

 

Las actuales jerarcas fueron invitadas a deponer y de sus dichos surgen "nuevos elementos probatorios de diferentes y graves irregularidades cometidas en la anterior administración" según afirmó.

 

Las invitadas fueron consultadas "acerca de posibles irregularidades en la administración colorada, fundamentalmente sobre la desaparición de expedientes, funcionarios a los que se les pasaba asistencia sin ir a trabajar y muchos otros temas" explicó el edil Liber Moreno al Diario El Corresponsal

 

Para la próxima sesión de la Comisión -el día martes 27-, está convocado el ex Intendente Tabaré Hackenbruch (en persona) por ser "el principal responsable de todo lo que ocurría en la Intendencia" aseguró Moreno.

 

Ya concurrieron a declarar ante la Comision Investigadora algunos ex jerarcas como el ex Director de Hacienda, Dr. Daniel Lamela y el ex Director de Administración Juan Ángel Cardozo.

 

Otros citados no concurrieron, como el Diputado del Partido Colorado, Gustavo Espinosa o el ex Secretario General de la IMC  Dr. Roberto Yavarone.

0 comentarios