Blogia
EL CORRESPONSAL

El edil Lúquez es distorsionante, irresponsable y antiético, según los ediles del FA

El edil Lúquez es distorsionante, irresponsable y antiético, según los ediles del FA

CANELONES CAPITAL (1487) Las expresiones publicadas del Edil Departamental (PN) Fernando Lúquez en relación a lo ocurrido en la Comision 10 de la Junta Departamental de Canelones con el proyecto de las boletos para discapacitados provocaron la reacción de la Bancada de Ediles del Frente Amplio.

 

Los ediles oficialistas señalan que las expresiones de Lúquez “distorsionan de manera irresponsable la realidad, con el sólo motivo de atribuirse iniciativas que nunca adoptó” y por tal motivo hicieron saber a la opinión pública canaria que “lfue a Directora del Área de Discapacitados de la Comuna Canaria, Elba Lago; quien solicitó ser recibida por la Comisión Nº 10 (Asuntos Sociales), para brindar todas las explicaciones que se estimaran convenientes respecto de su gestión.

 

Y que fue el Edil Departamental (FA) Líber Moreno el que mocionó en dicha Comisión, -a nombre de toda la Bancada del Frente Amplio-, para que se pudiera concretar en forma inmediata la presencia de la Directora Lago y agilizar el tramite.

 

Afirman que “no es la primera vez que el Sr. Edil Lúquez se atribuye propuestas que no le pertenecen, en una clara demostración de utilización de procedimientos reñidos con la más elemental ética” y que “las actitudes del mencionado Edil no necesariamente involucran al Partido Nacional -en su conjunto”  

 

Finalmente los ediles frenteamplistas advierten que continuaran “denunciando toda práctica irresponsable”

0 comentarios