Blogia
EL CORRESPONSAL

La 738 respaldó al ex Director Jorge Repetto esperando su sobreseimiento

SANTA LUCIA (889) La Departamental de Alianza Progresista, lista 738, esperará la dilucidación de la situación legal del ex Director de Cultura Jorge Repetto, para arribar a alguna decisión respecto del asunto, ya que el nombrado es miembro de la dirección política de los reunidos.

Repetto presentó renuncia a su cargo de Director General de Cultura de la Comuna Canaria, por haber sido procesado por la Justicia por el delito de desacato, por violar los términos de una sentencia judicial. El y un hermano fueron nombrados depositarios de un rodado, una vez que fue embargado, y el hermano de Repetto se mudó sin infomar al Juez.

La directiva de la lista 738 comunicó que espera el "sobreseimiento" (aplicación del articulo 233 del Codigo General del Proceso) en el caso de Repetto pues lo ocurrido -explican- "no involucra en lo más mínimo a la gestión municipal, dado que tiene origen mucho tiempo antes de que asumiera el cargo" en la Comuna Canaria

Sus compañeros de la 738 se congratulan de la "actitud asumida" por Repetto y por "la coherencia" de su decisión.

Elogian que "primero fue la salvaguarda de la Administración Comunal, por encima de situaciones personales" dándole un "firme respaldo político -en este momento difícil- y el augurio de que saldrá airoso de este trance"

0 comentarios