Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle en la calle

Lacalle en la calle

SANTA LUCIA (1201) No se sabe si el Edil (PN) Caraballo, de herrerismo sabía o no de la novedad. (imagen tapa revista GAG) El Dr. Lacalle visitó la ciudad de Santa Lucia por sorpresa.

El líder herrerista Luis Alberto Lacalle pasó a conversar con unos 30 comerciantes de la calle Rivera, el sábado de mañana.

 

Lacalle recorrió durante 2 horas la ciudad canaria sorprendida empezando en la galería comercial y de salida hacia la ruta 11, algunos cruzaban la calle a saludarlo otros, miraban de lejos, según Patricia Mango, corresponsal del diario El Pais en Canelones (ver video)

 

Lacalle entraba, saludaba y salía luego del comercio; finalmente visitó la ampliación del edificio de la mutualista médica santalucense. Lacalle no convocó a la prensa pero como el líder herrerita hace esto habitualmente como antes en el Parque Posada, supermercados de Maldonado.

 

Así surgen los 2 temas el IRPF y la inseguridad. Dijo que sabe que los policías no se sienten amparados tal como ocurrió con José Díaz y ahora con la ministraTourné. El viernes próximo pasado Lacalle estuvo en una asamblea vecinal con la asistencia de 300 personas.

0 comentarios