Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Ancho: la carta de Zitto a la Junta es irresponsable, irrespetuosa, sarcástica e irónica

SAN RAMON (1299) El Edil Local (FA) Eduardo Ancho catalogó como irresponsable, irrespetuosa, sarcástica e irónica; una carta recibida en la Junta Local de San Ramón enviada por un vecino de la localidad, "pero la vamos a responder" anunció.

 

La carta le fue remitida a la Junta Local de San Ramón –a titulo personal- por Jorge Eduardo Zitto, director del periódico Hechos- reclamando la remoción de la feria que se instalan durante los raides hipidos en la avenida principal, por los múltiples inconvenientes que causa.

 

La feria generada por el raid hípico es controvertida en la zona.

 

El Edil (FA) Ancho dijo que Zitto propone reubicar la feria de mención pero aclaro que la Junta Local si bien analiza la situación de la feria desde el año 2007, no ha cambiado de opinión.

 

Ancho catalogo de “irresponsable e irrespetuosa” la nota enviada a la Junta Local de San Ramón por Zitto, y que “llegó fuera de tiempo” pues la Junta Local resolvió que la feria se haga en la avenida principal y que sus puestos sean explotados por personas jurídicas, en particular a instituciones reconocidas.

 

También señaló Ancho que el lenguaje utilizado en la carta, por el conocido director periodistico Zitto es “sarcástico e irónico”.

 

El edil Ancho admitió que la Junta sabe que hay mucha gente que no esta de acuerdo con la feria del raid instalada con Zitto, pero enfatizó en que la mayoría de los sanramonenses apoya que la feria del raid se haga en la avenida principal.

 

Explico que la feria mueve todo el comercio 3 veces al año, así que “el tema esta terminado” dijo Ancho porque la Junta Local aprobó el Reglamento Ferial y lo único que puede decirse es que puede haber algún ítem que no se cumplen.

 

Aunque criticó el tono de la misiva de Zitto, el edil oficialista dijo que igual “será respondida”

 

La Junta Local de San Ramón debe renovar sus autoridades.

 

Hasta ahora fueron presidentes los ediles locales Álvaro Fernández, Roberto Luzardo y le correspondería asumir este año al Edil Eduardo Ancho, pero señalo que no asumirá, aunque se lo pidieron sus compañeros frenteamplistas por razones personales no lo será el presidente de la Junta Local.

 

La decisión se tomará finalmente el segundo miércoles de agosto, esto es el 20 del corriente mes, por votación que se producirá en la Junta Local

1 comentario

Gamezan -

No conozco la carta de este ciudadano y nmal puiedo opina de ella.-
Lo que me parece un barbaridad es que Ancho diga que es...“irresponsable e irrespetuosa” .-

Lo mas triste de este tema, es que encima la catalogue como que llegó "fuera de tiempo".-

¿"Fuera de tiempo"?...como si hubiera unn plazo para hacer planteos a las autoridades.-

Por favor Sr. Ancho, la gente es la que elige cuando hacer planteos y ud. debería ser un poco mas idoneo y no catalogar así, un polanteo de un ciudadano..por mas polemico que sea este.-

Ud. esta para atender a la gente, no para responder por la prensa, antes de hacerlo como se debe.-

Lo unico fuera de tiempo, es ud.

Gamezan