Blogia
EL CORRESPONSAL

Deivis Barone, la joya sanramonense del Maracaibo

Deivis Barone, la joya sanramonense del Maracaibo

SAN RAMON (1290) Con la llegada del defensor uruguayo -Nacional de Montevideo-, ya son cinco las incorporaciones de Unión Atlético Maracaibo, (Venezuela)

El defensor uruguayo Deivis Barone cambió Nacional de Montevideo por Unión Atlético Maracaibo, anunciaron este domingo los directivos del conjunto venezolano, quienes agregaron que se retirarán del mercado de contratar mas jugadores.

El zaguero, nacido hace 29 años en San Ramón (Canelones), jugó en River Plate (1998-2003), Instituto de Córdoba (Argentina, 2004), Júnior de Barranquilla (Colombia, 2005), Libertad (Paraguay, 2006-2007) y Nacional (desde julio de 2007).

Barone firmó contrato por un año, en el que su nuevo equipo disputará la Copa Sudamericana y los Torneos Apertura 2008, Clausura 2009 y la Copa Venezuela.

Los otros refuerzos de Maracaibo son el volante argentino Sebastián Alberto Battaglia, procedente de Boca Juniors, y su compatriota Juan Manuel Herbella, quien jugaba en el Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

También fueron confirmados el argentino-venezolano Darío Figueroa y el delantero Daniel Arismendi, ex jugador de Atlante de México.

Barone se unirá el martes próximo a la pretemporada del equipo venezolano, que se prepara para recibir el 31 de este mes a América de Cali en el partido de ida de la fase previa de la Copa Sudamericana.

0 comentarios