Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Gerardo Vera: yo no arreglé por un auto

Edil Gerardo Vera: yo no arreglé por un auto

PANDO (1239) El edil local (PN) Gerardo Vera aclaró que no arregló "por un auto" su cambio de sector político como el rumor que corrió en Pando en el dia de ayer . Entró a la política partidaria de la mano del diputado Daniel Peña y actualmente apoya al diputado Alberto Perdomo.

Gerardo Vera aclaró en el programa Algo que Decir -radio Mil de Pando- a cargo de Ricardo Freire y Lourdes Sande, que habían mencionado en una edición anterior que a Vera lo habían comprado con un vehiculo.

Vera pidió dar su versión de los hechos; aclarando que el auto lo comprara con un préstamo de dinero que le hizo Auro Acosta -otro dirigente del partido nacional titular de la lista 700- y devolverá ese préstamo con su dinero.

Sorpresivamente intervino por teléfono el dirigente nacionalista Aura Acosta, (alto ejecutivo de la cooperativa de los afiliados de las Fuerzas Armadas) para explicar su posición respecto al Edil Vera pidiéndole a su vez que dejara claro su posición respecto a su conocimiento personal.

Vera que es Edil Local por el Partido Nacional ante la Junta Local de Pando, -entró por el sector del diputado Daniel Peña-, integrando el grupo de Rizzo (Amanecer Canario) y ahora con su propia agrupación Balancines Blancos.

Vera afirmó que aspira a ser Edil Departamental ante la Junta Departamental de Canelones y para eso hará una presentación formal a fines de julio en el local de Centro de Protección de Choferes de Pando.

2 comentarios

GREGORIO -

DON VERA....METALE PA´DELANTE, SI LE SALIRON CON ESO, DEBE SER, DEBE SER PORQUE LES MOLESTA QUE SE LES HAYA IDO Y PRENTENDEN, COMO DICE EL OTRO COMENTARIO, ENSUCIARLO.-

DELE CON TODO, QUE SU ELECCION NO PODIA HABER SIDO MEJOR DE LO QUE FUÉ....NO FUE EL PRIMERO QUE SE LE FUÉ A PEÑA Y SEGURAMENTE, NO SERÁ EL ULTIMO.-

GREGORIO II

Miguel C. -

La verdad....hay cosas que dice la gente sobre temas politicos, que son para el libro de los record´s GUINESS.-

¿A quien le puede importar lo que haga una persona grande, libre y responsable de sus actos, como el Sr. Vera, con su carrera politica?

Vamos a no engañarnos, ese invento del arreglo a que hacen referencia sobre su supuesto arreglo para pasar de un lado a otro, ya se sabe de donde viene, y queda claro que solo pretende ensuciar al Sr. Vera.-
La desesperación de ver el desbande, a veces hace cometer errores a los espectadores de ello, bueno sería que imitasen a Vera, mas de uno que anda en la vuelta sin saber para donde agarrar.-

Miguel