Blogia
EL CORRESPONSAL

Piden saber porque el BHU, decidió cerrar la sucursal pandense

Piden saber porque el BHU, decidió cerrar la sucursal pandense

PANDO. El 18 de abril el Diputado Lacalle Pou se hizo eco de las versiones extraoficiales de que en Pando, el BHU estaría cerrando su sucursal. La situación “ha derivado en reclamos por parte de habitantes de Pando y de otras localidades cercanas” afirmó Lacalle Pou en un pedido de informes que hizo, dirigido al BHU a través de la Cámara de Diputados, para que informe acerca de esa decisión. 

Advierte que en la zona de “Soca, Migues, Montes, Tala, San Jacinto, Empalme Olmos, Barros Blancos, Toledo, Suárez y balnearios de la Costa de Oro” localidades que “son atendidas por esta sucursal” se verían perjudicadas por la “presunta acción por parte del BHU” la que no generaría “ahorros importantes ni ayudaría a recuperar el capital perdido por dicha institución”.

 El BHU de Pando tiene 4.710 cuentas de ahorro y préstamo y está novena en la cantidad de cuentas, de la nueva cartera. Lacalle Pou solicitó al BHU “que revise este supuesto cierre y que tome las acciones correspondientes para el normal funcionamiento de dicha institución”

3 comentarios

carmen dellacqua -

no te vota nadie en canelones y salis a figurar con cualquier cosa, payaso! nunca seras intendente

cesar bosca -

Sr edu es una falta de respeto no porque sea diputado, ud se lo diria en la cara, en canelones el sr diputado esta mas vivo que nunca y arriba los blancos carajo!!!!!!!!!!!!!!!

eDU -

Este loco es un pobre muerto de hambre que ya no sabe que hacer para figurar, esta muerto en canelones.