Blogia
EL CORRESPONSAL

Cherro: 'me fui de Vidalín porque me soltó la mano'

PANDO (1594) El dirigente nacionalista Luis Cherro -líder de la lista 330- se fue del grupo de Vidalín y reconoció a Ciappesoni como su orientador político en Canelones. El conocido vocero de la asociación Gordos Organizados del Uruguay (G.O.U.) explico de viva voz en su página Web (oir a Cherro) los motivos de su alejamiento del líder nacionalista duraznense.  

"Vidalín me soltó la mano" y "eligió los antecedentes penales en lugar de alguien con futuro", haciendo referencia -al parecer- a Carlos Bentancur, empresario forrajero y dirigente de Soplan Vientos Nuevos; que es ahora el referente de Vidalín en Canelones.

 

Cherro hablo en la ultima reunión de la lista 400 en Pando donde fue nombrado por el propio Lacalle Herrera como destacado dirigente naciente del nacionalismo canario y allí ya había comenzado a tomar la decisión de alejarse de Vidalín.

 

El principal motivo fue que Vidalín cuando se le acercaban personas pidiendo un lugar en Soplan Vientos Nuevos, los enviaba a hablar con Bentancur en lugar de darles los datos de Cherro, que había sido hasta el momento el referente de Vidalín en Pando.

 

Días después Ciappesoni hablo con Cherro haciéndole ver los meritos sociales logrados con su organización de personas obesas (GOU) y que ha tenido repercusión a nivel nacional e internacional, señalándole que seria bienvenido al grupo Ciappesoni.

 

Cherro dijo que en vista de las circunstancias, y luego de meditarlo y consultarlo con los integrantes de la lista 330, se fue del grupo de Vidalín "en buenos términos y con un buen relacionamiento" señalo, para apoyar decididamente a Ciappesoni.

 

0 comentarios