Blogia
EL CORRESPONSAL

Secretario Scarpa: si le poníamos Juan Pérez, los Juan López estarían desconformes

Secretario Scarpa: si le poníamos Juan Pérez, los Juan López estarían desconformes

BARROS BLANCOS (1233) Respecto de los cuestionamientos que está recibiendo el nombre del Centro Civico de Barros Blancos -Dr. Salvador Allende-, el secretario de la Junta Local de Barros Blancos Enzo Scarpa dijo: si le hubieramos puesto Juan Pérez, los Juan López estarían desconformes.

Esta respuesta la dio Scarpa al programa Canelones a mil (Radio Mil de Pando) cuando el conductor le preguntó qué pensaba acerca de los cuestionamientos publicados respecto del nombre del Centro Cívico, agregando el jerarca comunal que fue el propio Intendente Carámbula el que propuso el nombre.

Explicó que surgió la posibilidad de que en el centenario del nacimiento del ex presidente chileno, aquel país apadrinara Barros Blancos, donando una ambulancia y un mamógrafo móvil, además de otros elementos útiles a la comunidad.

8 comentarios

Adalìa -

¡¡¡Uyyyy!!! ¡¡¡Uyyy!!! Vómo se pone esta caterva de fascistas frustrados que pululan en estas páginas "corresponsaleras"... Vaya vaya, que el dolor por la herida es más grande de lo que suponía... Preparen cataplasmas porque les va a durar por lo menos, cinco años más... Tal vez en dos períodos puedan aprender algo acerca de cómo se gobierna un departamento, con la gente, para la gente y por la gente!!! Salud muchachos. Caso cerrado... El Centro Cívico "Dr. Salvador Allende" ya es una realidad como lo son en la capital los Centros Comunales... ¿se acuerdan de todo lo que dijeron blancuzcos y colorodanihos cuando se implementaro...??? Mmmmm... hagan memoria que es un buen ejercicio. ADALÌA

GUSTAVO -

Sra. Adalia , creo que mintieron demasiados años respecto de lo que habia que hacer y lo que no y han sumido al pais en una crisis económica producto de la reforma fiscal, llevando a más gente por debajo de la linea de pobreza, o acaso me van a decir que con el plan de emergencia sacaron a alguna familia de estar por debajo de la linea de pobreza.
Los votaran aquellos que se benefician con sus dadivas, pero los que apuestan al trabajo honrado como forma de sustento no.
Volviendo a lo nuestro hay algo que me tiene muy molesto y más bien desepcionado. Me entere esta semana que el nombre de Salvador Allende, no estaba aun aprobado por la Junta Departamental, o sea que habian organizado una inauguración con la presencia de nuestro presidente y la presidenta chilena, sin tener aprobado el nombre, para lo cual presisaban mayorias especiales , o sea que no tenian los votos en la junta departamental.
Consulte el tema y se me dijo que se votaba en la primera sesión de julio que era este viernes pasado y que estaban los votos.
Solicite a los ediles de mi sector el Herrerismo, que me mantubieran al tanto de lo que ocurria, y al rededor de las 19 hs. del viernes pasado me comunicaron que se habia aprobado con los votos de alianza nacional , menos uno de los ediles de Lara, el Sr. Daniel Gonzalez y por su puesto tambien voto en contra el edil del Herrerismo Adrian Gonzalez, el resto de los ediles le sacaron las castañas del fuego al gobierno frenteamplita, que verguenza. Me encantaría conocer los motivos que llevaron a dar el voto, pero no la exposición de motivos sino los reales.

GREGORIO -

¡¡¡¡ BUENA HUGO ¡¡¡¡

ASI SE DICEN LAS COSAS

GREGORIO

Hugo Delgado -

El Director de descentralización del Intendente Carámbula Sr. Oroño y el Secretario de la Junta Local de Barros Blancos Sr. Scarpa,MIENTEN,sí,así como leen,son unos mentirosos.Chile no donó nada.Compañeros Ediles Blancos fueron a la Embajada Chilena,consultaron y se comprobó que es una de las tantas mentiras de la Administración Carámbula.De esta mentira surge la propuesta de los Ediles Blancos de llamar a declarar a la Junta Departamental de Canelones al Director de descentralización de Carámbula Sr. Oroño ya que fué a la Comisión Nº 5 y mintió descaradamente.Los Ediles Frenteamplistas en primera instancia se negaron en llamar a sala a este embustero,pero dado lo grave y fundamentado de la acusación se rindieron,reconsideraron el tema y aceptaron que el Sr. Oroño,puesto a dedo por Carámbula, aclare las mentiras vertidas ante Legisladores Departamentales elegidos por el pueblo.Scarpa no puede ser llamado,dado que tambien es un dedil pero dado su poca jerarquía no puede ser llamado a Sala..Antentos Vecinos,puede que siga mintiendo. Mi respeto a la memoria del Dr. Salvador Allende,no se merece andar en boca de quienes lo han utilizado para mentir.
El Sr. Oroño debe ser destituido por el Intendente,no puede mantenerle la confianza a alguien que miente.
El PARTIDO NACIONAL sigue antento a las "macanas Carámbula",a pesar que los pedido de informe,no se me contestan,seguiré poniendo en tela de juicio a esta Administración que miente y miente mucho.La verdad y solo con la verdad,a esta Administración la haremos tambalear hasta que caiga.Será hoy, mañana o pasado,pero caerá por mentirosa.Aprovecho esta oportunidad para repudiar publicamente la actitud del Intendente Carámbula y el Secretario de la Junta Local de Progreso,que en vehiculo oficial(camioneta 802)sacaron columneras de la oposición ubicadas en columnas públicas en la Ciudad de Progreso.Por más que amordase Intendente Carámbula,la verdad lo dará contra el suelo.Espero y deso que no deje a Canelones como dejó en Las Piedras al ex-estadio del Club Juventud,EN RUINAS.

GREGORIO -

PERO ADALÍA....

¿QUE VOCABULARIO ES ESE?....

NO TE PASES PORQUE EL SR. ADMINISTRADOR TE VA A DAR UN CORRECTIVO....NO TE OLVIDES DE QUE HAY UNA LEY DE PRENSA QUE DEBEMOS RESPETAR...ASÍ QUE PREPARATÉ A RECIBIR EL MISMO TRATAMIENTO QUE NOS DA A TODOS POR IGUAL...
¿NOS DA A TODOS POR IGUAL,VERDAD?

HA...CASI ME OLVIDO....ADALÍA...DISFRUTA AHORA, TUS 15 MINUTOS DE FAMA, EN 15 MESES MAS, LOS VAMOS A ECHAR DE LOS FUNDILLOS DEL PODER, COMO SE MERECEN.-

GREGORIO

Adalía Pereira -

¡Cómo les duele la herida! ¿Será que aún no comprendieron que YA no son Gobierno, ni en el país, ni en Canelones... ? Será, por suerte para los demócratas, orientales y artiguistas, el Centro Cívico Salvador Allende, y el carro de la historia seguirá avanzando mientras blancos y colorados obervan a un costado del camino, añorando las épocas en que bautizaban calles, plazas y pueblos, con los nombres de sus correligionarios y alcahuetes!!! Adalía

Gustavo -

Para los que no son de Barros Blancos les cuento que el llamado Centro Civico para nosotros es una PUNTA CIVICA, porque no esta en el centro sino esta en la punta más alejada de pando. Lo del nombre esta bien es coherente,no va a ser un centro civico, va a ser un gran comite de base, el que vaya a que le den va a ir ahi, y el que vaya a pagar va a ir a Pando. Por lo tanto lo del nombre para un comite del PCU esta bien.
Me deja contento que se aclare que el nombre se lo decidio el Sr. intendente. ¿ Donde quedo aquello de la participación y la descentralización?.

DANIEL -

Lo que no termina de entender el Sr. secretario Scarpa, es que hay medio país, que no comulga con el marxismo y que no está de acuerdo con ponerle nombres de marxistas a institutos,calles, avenidas o centros civicos como en este caso.-
A mi entender, hay miles de personas en nuestro país, a quien se debería homenajear, dandole su nombre a algo como esto, lo que ocurre es que no desean hacerlo.-

Daniel