Blogia
EL CORRESPONSAL

Edila (FA) Villareal: Los ediles opositores a la ordenanza de ferias brillaron por su ausencia

Edila (FA) Villareal: Los ediles opositores a la ordenanza de ferias brillaron por su ausencia

CANELONES CAPITAL (738) Los ediles Fernando Lúquez y Joselo Hernández del Partido Nacional que mas se opusieron a la ordenanza única de ferias, "brillaron por su ausencia" dijo la Edila Departamental (FA) Rosario Villareal, al ser consultada acerca de las novedades surgidas, en la triple sesión de la Junta Departamental, del viernes 4 próximo pasado.

 

El legislativo canario se reunión en 3 horarios distintos, consecutivos: a las 15.45 para analizar sanción disciplinaria a funcionaria de la Junta Departamental, a las 16 horas se levantó el cuarto intermedio -que venia de anterior sesión ordinaria- a los efectos de continuar tratando ordenanza única de ferias.

 

La normativa se analizó a la luz de las correcciones de redacción hechas por los asesores legales de la Junta Departamental, (en los artículos 5 y 6).

 

Luego al votar el artículo 17 (que también fue corregido); se comenzó con las sesión ordinaria quedando para votar (en próxima sesión ordinaria) los artículos 17 y 40 de la mencionada ordenanza.

 

A la hora 17, se analizó el modificar el texto del Decreto 14 ("Reglamento de Juntas Locales") y se autorizó a la Comuna Canaria para destituir a la funcionaria de la Junta Local de Progreso.

0 comentarios