Blogia
EL CORRESPONSAL

Del Edil Departamental (PN) Luis Goggia al Edil Departamental (FA) Liber Moreno

PUBLICACION SOLICITADA. Leí en el diario El Corresponsal las expresiones del Sr. Edil Liber Moreno, relacionadas con la destitución de la funcionaria municipal de la Junta Local de Progreso, sra. Blanca Segovia. (ver la publicación)

Las expresiones del Edil Moreno nos causaron -en primera instancia- una gran alegría pues en nuestras declaraciones en el plenario de la Junta Departamental quedó claro que la funcionaria en cuestión había sido víctima de un mal manejo administrativo del entonces prosecretario de la Intendencia Municipal de Canelones. Moreno expresa que el señor Prosecretario de la anterior Administración anterior es el culpable de esta destitución, me pregunto entonces.

¿Por qué el Partido Comunista dio su voto para destituir a la funcionaria? Decíamos alegría y se explica por haber cumplido con nuestra labor parlamentaria, y quedó claro que nos entendieron; pero no votaron en consecuencia.

Quizás esta sea otra de las incongruencias del oficialismo canario que dice “tiene razón pero marche preso"

Estas actitudes pueden ser entendibles a nivel del deliberativo canario, pero lo que no se puede entender que el Sr. Edil Moreno maneje el nombre de la funcionaria en la prensa.

Eso está fuera de lugar y de ética.

Luis Goggia
Edil Departamental

0 comentarios